Buenos días!!!!!!

¿Como lleváis la ola de frio polar?, madre mia!!!! es de lo que todo el mundo habla, y como para no hablarlo. Hace frío y llueve o nieva bastante. Y todo eso, por lo menos aquí en Valencia no lo tenemos tan visto como en otras ciudades de España.

Pero espero que pase pronto. Porque a mí se me van un poquito las ganas, pero solo un poquito, eh?, de tener que hacerme fotos para el blog. Ya que el look casi no se aprecia por tener que ir tan abrigada, y con lo friolera que soy, (en algún post os lo he dicho y explicado), no me apetece abrirme el abrigo o quitarlo, yo creo que iría todo el día al salir a la calle, con un buzo tipo de esquiador años 60, y un pasamontañas.

Pero, aquí os dejo, con un outfit, que es abrigadito, con una parca de Zara, con capucha y peludito. Unos jeans y suéter de lana, con una pechera con flecos de la misma lana del suéter y hace un detalle super bonito a modo de collar, de Forever 21. Y unos botines desenfadados con plataforma de Zara.

Y si, me esta dando por el gris este invierno, me estoy dando cuenta. jajjajaaja, pero será por hacer honor al cielo, o el frío, o un conjunto de todas esas cosas. jajaja.

FELIZ FIN DE SEMANA….

Besosssssss

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *