Buenos días!!!!!

¿Como llevamos esta semana? ya estamos a mitad, y hoy miércoles os voy a hablar de belleza. Porque no os pasa que los lunes, hayáis salido o no, tenéis la cara como más descansada y a medida que pasa la semana se nos nota el cansancio? El estrés del trabajo, el ritmo de vida tan acelerado que a veces llevamos, hace huella en nuestro rostro, y por lo menos yo, los lunes me pinto mucho menos que los viernes, que es como: ¡ Por favor, estas ojeras ya no se quitan ni con tipex!!!!.

Hoy os voy a hablar del rimmel. Para mí lo más indispensable del maquillaje, porque aunque no te pongas base, ni sombras, solo un poco de colorete, brillo en los labios, el rimmel, hace que la cara te cambie. Todo por la mirada. Siempre dicen que la mirada es el espejo del alma, y como tal, hay que aprovecharla.

Hoy en día, hay infinidad de mascara de pestañas para elegir, con efectos varios, tonos de colores, pero lo primero que debemos saber es, como son nuestras pestañas y que queremos potenciar de ellas. ¿Queremos darle volumen, definición, curvarlas?, ¿Tenemos las pestañas largas, cortas, rectas?, eso nosotras mismas lo sabemos, y siempre deseamos tenerlas de alguna forma.

Así que lo que debemos de hacer es ir directamente a lo que necesitamos. Porque como he comentado antes, con tantas y tantas variedades de mascaras en el mercado, nos liamos, y al final tenemos en nuestro neceser 20 diferentes, una para cada cosa diferente y llegamos a no utilizarlas. No nos guiemos por la publicidad, porque os aseguro, que la chica que vemos en esa revista con esas pestañas kilométricas no son suyas, son POSTIZAS, o las que tienen esa curva tan deseada, han pasado por un tratamiento antes.

Debemos saber como somos y con lo que compremos hasta donde podemos llegar. No todo es mentira. Ni mucho menos, las que son de efecto rizado, si las riza, las que dan volumen, también lo hace, pero siempre dentro de las posibilidades de lo que tenemos, no podemos pedir peras al olmo. jajajajajaja.

Yo tengo una variedad de esas mascaras dependiendo de lo que en ese día me apetezca potenciar, y voy cambiando. Estas me van bastante bien y estoy contenta. Pero os recomiendo ir probando para ver cual es la que mejor os va a cada una.

Besossssssssssss

 

RIMMEL LONDON: Wonder´full (mascara con aceite de Argan) (color negro)

L´OREAL PARIS: Mega volumen con collageno (color negro)

BENEFIT: Mascara they´re real (color azul metalizado)

YVES SAINT LAURENT: Mascara volumen efecto falsas pestañas (color morado)

YVES SAINT LAURENT: Mascara volumen efecto falsas pestañas (color azul marino)

GUERLAIN: Mascara volumen efecto extra rizado

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *