Buenos días!!!!!

¿Como hemos pasado el fin de semana? ¿Necesitamos la semana para recuperarnos, o por el contrario hemos descansado y podemos estar frescos?

Yo he tenido un fin de semana bastante ajetreado por las fallas de Valencia. Ya os comenté en el anterior post del viernes un poquito sobre ellas, y hoy también quería comentaros sobre el final de ellas, sin que os vaya a saturar un poco.

Con este look me despedí de ellas, estas fiestas tan queridas en mi ciudad y muy conocidas en el extranjero, un conjunto cómodo, algo «pascuero», un termino no utilizado en moda, más bien, inventado por mí, que es como un conjunto muy ponible para primavera, y sobre todo en pascua.

Me puse tan cómoda porque el último día, yo creo que es el más cansado, ya que llevas acumulado un cansancio de los días anteriores, y tampoco puedes despertarte muy tarde porque la mascletá no te la puedes perder, después comida familiar, coincide con el día del padre, y lo mejor es la cremá, que como muy pronto empieza a las 12 de la noche. Y todo el día sin parar por casa.

Así que este outfit me parece con unos colores muy primaverales, el rosa, que es muy tendencia en todos sus tonos, y el plateado con unas bambas.

Espero que os guste.

Besosssssssssss

 

SUETER: Primark

PANTALÓN: Guess

CALCETINES: Oysho

ZAPATILLAS: Berska

GAFAS: Caroline Concept Store

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *