Buenos días!!!!

Las tendencias de hoy en día reviven las épocas pasadas. Recuerdo cuando épocas anteriores, años 60, 70 incluso 80, querían mirar hacia el futuro, y ponían un 2000 como muy metalizado, trajes tipo espaciales, todo era muy futurista… y de repente llegó ese año y las tornas cambiaron. Se dejo de mirar hacia delante para mirar haca atrás. Moda retro, moda boho, tendencias de esos años, ¿Será por el dicho de que años pasados siempre fueron mejor?.

A ver, no es que se calque lo mismo, y no creo que retrocedamos, pero estamos en un punto en el que «casi» todo esta ya inventado, texturas, telas, colores, y es muy difícil innovar, no por ello imposible, y ahora, creo que lo que se está haciendo es dentro de novedades posibles, coger un estilo pasado y adecuarlo a la comodidad de hoy en día.

Hoy os voy a hablar de una tendencia que ha estado muy fuerte durante todo el año 2016 y sigue consistente y arraigada este 2017.

Es la moda de los parches. Esas pegatinas que tuvieron tanto boom en los 80, que, aunque en aquella época eran más enfocados para niños o adolescentes, y que llenaban las prendas de motivos paperos y divertidos diseños que a primera vista podrían ser muy sencillos. Incluso muchas veces, eran utilizados por nuestras madres y abuelas, que aprovechaban esa moda para llenarnos de ellas para tapar los agujeros que nos hacíamos en las prendas más utilizadas, jajajaja.

Esta tendencia que volvió en la primavera-verano del 2016 y se ha hecho más viral en el 2017, lo impuso Marc Jacobs sin querer (o queriendo).

A mí, personalmente me gustan en poca cantidad. Hay prendas que llevan parches por todas partes, o que no tienen y te las puedes colocar, todas las que quieras, pero como digo, a mi me gustan en poca cantidad.

Os enseño con este look, un poco de esta tendencia, con la cantidad exacta que me agrada y en sitios estratégicos.

¿Que pensais, os gustan los parches, con mucha o poca cantidad de ellos?

Espero que paséis un buen fin de semana….

Besossssssss

GAFAS: Bershka

CAMISA: Bershka

PANTALONES: Stradivarius

ZAPATOS: Guess

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *