Buenos días,

Hoy os voy a enseñar un look completo que hace tiempo que no hablábamos de ello.

Muy a mi pesar ya va haciendo frío, y aunque me este resistiendo a abrigarme, porque no me gusta nada el tema de ir con un montón de capas, chaquetas, etc ya va siendo hora. Que pasa? pues que aquí en Valencia, no hace el mismo clima tan frío que puede hacer en Madrid o el norte de España, pero aún así no nos podemos despistar ya que a primera hora de la mañana y por la tarde te pilla desprevenida y te coges un resfriado. Que es lo que me ha pasado a mí. Que voy con un suetercito finito y una chaquetilla pensando que por muy otoño que sea y en la ciudad en la que estoy, puedo aguantar perfectamente y llegas a casa por la tarde y ves que estas con dolor de garganta, tos, etc. En fin, este look valió la pena, porque me encanta.

El suéter, como ya he dicho es muy finito, de esas que son muy suaves y gustosas al tacto, de color beige y con una franja blanca que va por mitad de los brazos y la parte de detrás dibujando la columna. De Shein Side.

El pantalón con rotos, Jean clarito, es estilo boyfriend, de Guess, me lo arremangé un poco por los tobillos para que se vieran los calcetines, ya que esta temporada es tendencia enseñarlos. Así que ya sabéis chicas, poneros los más bonitos, glamurosos que tengáis y enseñarlos porque habrá competiciones por ver cual es el más llamativo, original, gracioso, etc. En mi caso son unos azul de calzedonia, sin dibujos y muy simples, porque quería enseñarlos, pero que no distrajesen la mirada a los botines que eran lo que más quería enseñaros.

Estos botines, con un lateral de flecos son de ante, de Zara. El tacón es alto, pero al ser zapato cerrado yo los tolero un poco mejor, y aguanto más que unos con el mismo tacón abiertos.

La chaqueta de ante también del mismo color camel que los botines, es de Guess, por dentro esta forrada con una tela de leopardo, que ya sabéis que el animal print todavía es tendencia, y digo todavía porque lleva más años que yo casi. jajajaja.

El bolso de piel de Massimo Dutti y las gafas de Ray-Ban, doradas y marrones estilo aviador.

Espero que os haya gustado este look, ya sabéis que podéis dejarme cualquier comentario. Os espero mañana.

Besossssssssss

img_0785

img_0788

img_0790

img_0795

img_0803

img_0807

img_0811

img_0812

img_0814

img_0792

img_0800

img_0806

img_0819

img_0793

img_0810

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *