Buenos días!!!!!!!!!

Ya estamos a mitad de semana y eso nos hace mirar las cosas con mas ganas, verdad? Ya con ilusión de que llegue el fin de semana.

Hoy os voy a enseñar un nuevo look. A mi personalmente me chifla. Será porque saca mi lado niña de princesita y aunque sé que es una propuesta muy arriesgada que no todo el mundo está dispuesta a ponerse, yo os animaría a que sí, aunque sea intentarlo. Sabréis que me refiero a la falda, claro. La falda y vestido con tul, va a pisar muy fuerte este otoño-invierno, esta que llevo concretamente la tengo de hace un año, es de Hollister y no sé si seguirá en stock, podéis preguntar si os ha gustado y os animáis a ponérosla y si ya no está, seguro que encontrareis en un montón de tiendas otras muy parecidas porque como ya os he comentado se va a llevar bastante esta temporada. Y pensareis…. Cuando me voy a poner esa falda?, Pues muy fácil, todo depende de como combinarla y las ganas que tengáis de llevarla, porque como ya os comenté en una entrada anterior, lo importante es como te veas tu de guapa. Yo en esta ocasión la he combinado con una camiseta básica de tirantes de Zara de color blanco, unas sandalias de tacón en color bronce o oro rosado (son muy parecidos o casi) de Chelo Roig, y un bolso en blanco tipo coctel pequeñito de Lodi. Tal cual voy en estas fotos es un conjunto para llevar si me fuera a una boda de mañana, añadiendo algún complemento en la parte de arriba si fuera boda por la iglesia, si es más desenfadada tal cual va perfecto. Para salir a comer, también es muy cómodo y si no estáis acostumbradas al tacón lo cambiáis por otro más bajito e incluso unas bailarinas serian perfectas.

Aunque sea de este color la falda, también podéis combinarla para ponérosla por la noche. solo cambiaría los tonos por otros como más oscuros, tipo negro, gris oscuro,  del bolso y parte de arriba, y quizás también de las sandalias. Eso siempre a vuestro gusto.

Así que como ya habréis adivinado, la protagonista de este outfit es la falda.

Espero que os haya gustado. No dudéis de comentar, poner si os gusta y hasta la próxima entrada.

Besoooossssssssss

 

img_2612

img_2609

img_2613

img_2615

 

img_2611

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *