Buenos días!!!!!!

Hoy os voy a comentar un tratamiento genial. El lunes acudí a un evento en la cínica «Elena Jimenez», situada en la av. Concha Espina, 67 de Madrid. Nos reunieron a unas cuantas Bloggers y nos enseñaron un nuevo tratamiento, totalmente novedoso llamado «Otoplastia Simplificada».

Esta técnica, mínimamente invasiva, indolora, de resultado inmediato y sin vendaje, corrige las orejas de soplillo, en un periodo de 30 a 45 minutos, y prácticamente te puedes reincorporar a tu vida social al día siguiente.

El metodo consiste en colocar implantes bajo la piel (parecidos a pequeñas grapas) a través de una pequeña incisión. El implante aprieta el cartílago de la oreja moldeándolo hasta adoptar la forma decidida. La incisión se cierra con una o dos suturas de hilo muy fino y reabsorbible.

Una de las ventajas principales de este producto, es que el paciente puede hacer una prueba previa, y decidir cuál es la forma que desea para sus orejas.

Yo estaba anonadada mientras nos explicaban todas estas cosas, porque es ideal para personas, que como yo, le tienen pánico a las cirugías, tener que entrar en un quirófano o que le tengan que administrar anestesia general.

Todo esto nos fue explicado por la Dra. Elena Jiménez García, titulada en cirugía plástica reparadora y estética, en el hospital universitario Virgen Macarena de Sevilla. Aparte de una gran profesional, porque tiene un largo trabajo tanto académico como laboral, en este país y otros como Belgica, Mexico, etc, es un encanto de persona. La manera de explicarte todo, la cercanía que tiene con sus pacientes es maravillosa.

Así que os recomiendo que paséis o llaméis para informaros, por este tratamiento tan novedoso, y beneficioso para muchas personas que tiene mucho complejo. 91 458 72 52 – 663 905 656

Besossssssssss

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *