Buenos días!!!

Las temperaturas bajan cada vez más, y con ello, llegan las tendencias en una prenda que no puede faltar, y es que cuando se acerca el invierno la moda nos invita a envolvernos dentro de un abrigo.

Muchas veces nos hacemos muchas preguntas: Me pongo un abrigo que me mantenga caliente pero que no pegue con mi estilo y es horroroso pero o pasa nada porque debajo iré divina, total para quitármelo en cuanto llegue….

Pues no tiene porqué ser así, la firma Española Extreme Collection bien infinidad de abrigos y chaquetas con las que ya solo con su prenda vas perfectamente a la moda y abrigada, son un arte hecho en textil.

En su nueva temporada en contratemos colores básicos y en tendencia, pelo sintético y unos bordados espectaculares. Ropa de aire británico hecho para mujeres elegantes y modernas. Un lujoso abanico de materiales que pone de relieve toda la excelencia del universo Extreme.

La creatividad se fusiona con la más sobresaliente tradición y el gusto más refinado. Gran parte de los patrones se inspiran en modelos y cortes clásicos reinventaros con el objetivo de conseguir un Gentlewoman Style moderno y que no deja a nadie indiferente.

Uno de los puntos fuertes de esta marca es us colección priveé: no más de 50 prendas por modelo, con lo que te aseguras que no veras las calles inundadas por la misma que acabas de comprarte y tan ilusionada estás por lucir.

¿Decidida a ir inspirada todo el día con los abrigos y chaquetas de Extreme Collection?

Puedes encontrarlos en:

The Second Room

C/ Piamonte, 15

Madrid

Besossssssssssssssss

One thought on “ABRIGOS CON MUCHO ESTILO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *