Buenos días!!!

Aunque parece que el frío nos está dando un poco de tregua y a mi personalmente eso me encanta, no nos podemos fiar porque creo que todavía queda bastante por sufrir. Así que aunque ya sabréis todos sobre los abrigos peluditos que están siendo la tendencia de este invierno, os quería enseñar unos cuantos que tengo en mi armario para daros ideas, inspiraros y si todavía no los tenéis animaros con ello, porque la verdad son la mejor opción para los días fríos del invierno.

En el anterior post de moda, os comenté que esta temporada me estaba dando por el negro, gris, y os ibais a cansar de verme con esos colores, pues bien, para que no os mareéis os enseño mi peludo número uno con negro, gris y blanco, jajajajaj. Es pelo sintético y es hasta la cintura, vale que para un día de mucho frío no es la mejor opción, pero parece que llevemos dos días con un poco de tregua, así que perfecto.

Este tipo de abrigos, al ser tan abultados, combinan muy bien con pantalones muy ajustados, unos leggins, o en mi caso, unos jeans pitillo, rotos que son tendencia también y aunque sea frío, puede asomar una media por esos agujeros que no pasa nada porque todo vale.

Como veis, para terminar de completar este look le añadí mis zapatillas con suela impresionante, que estoy super enamorada de ellas, para que veáis que un abrigo así, puede servir para una noche con un buen vestido y unos buenos taconazos, o por la mañana, lo más sport que irás divina igualmente.

Todo vale hoy en día en la moda, pero recuerda que lo mejor que puedes trasmitir de ella es llevarlo sintiéndote tu cómoda y guapa, así te verá el resto, lo demás de esta moda son pinceladas que podemos elegir si ponernos o no.

Besosssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *