Buenos días!!!

Los viernes para muchos es alegría, diversión, ilusión, así que hoy en el post quería hacerle una mención a esa diseñadora Española, contar un poco de su historia e ideas a la hora de diseñar.

Los viernes pueden ser más alegres con sus diseños, y si nos sentimos un poco desanimadas, nos vestimos de ella e inconscientemente nos sale una sonrisa.

Agatha Ruiz de la Prada tiene un diseño muy conceptual, a primera vista sabes si esa prenda es suya, se ve a lo lejos. Ella piensa que la moda ha de ser cómoda, tanto para el cuerpo como para la mente, cómoda para quien la lleve y para quien la mire, y cómoda de fabricar y destruir. ¿Quien le puede poner pegas a ello?

Agatha comenzó su trayectoria profesional en 1981 en Madrid. Su obra siempre está influenciada por el arte, es por ello que en sus comienzos durante esa década presentaba sus trabajos en galerías de arte en Madrid. Lo que está claro es que Agatha pertenece a otro mundo. Un mundo repleto de lunas, soles, estrellas y sobre todo corazones, donde no existen ni el blanco ni el negro.

La naturaleza y la vida misma están llenas de colores, los mismos que la diseñadora ha usado desde sus comienzos, creando un estilo propio que ha logrado mantenerse en el tiempo, totalmente alejado de los claroscuros minimalistas de las pasarelas internacionales.

Además de moda ha creado colecciones de perfumes, material escolar, ropa y complementos para bebés y niños, accesorios para mascotas, disfraces o todo lo necesario para la decoración y el menaje para el hogar.

El universo Agatha Ruiz de la Prada no tiene fin, afortunadamente para todos los amantes de su estilo alegre y desenfadado que ha triunfado en todo el mundo.

Espero que tengáis un fin de semana tan bonito y colorido como este mundo.

Besosssssssssss

VESTIDO: Agatha Ruiz de la Prada

ZAPATOS: Estradivarius

BOLSO: Blanco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *