Buenos días!!!

Hace unos pocos años, preguntabas a cualquier persona sobre el agua micelar y no sabía lo que le decías o para que servía. Hoy en día, rara es la persona que no la tenga como indispensable en su rutina de belleza.

A primera vista y por su nombre, podría parecer que el agua micelar es simplemente agua. Pero pertenece al grupo de cosméticos denominados “todoterreno”, ya que con un único producto consigues limpiar, tonificar e hidratar la piel.

Hoy en día al estar tan de moda y tan utilizada, ya tienes cualquier marca de cosmética que está entre sus productos y entre tantos igual nos liamos y estamos indecisas a la hora de probar alguna.

Yo os voy a enseñar dos de ellas que me van genial:

La primera es el Agua Micelar Black Charcoal de Armonía. Esta limpia en profundidad, eliminando el maquillaje y el exceso de grasa a la vez que detoxifica la epidermis de la contaminación. Además, disminuye las impurezas y la suciedad de los poros mientras protege frente al humo del tabaco y metales pesados. Es de textura fresca y ligera, combina las propiedades de la Moringa y la capacidad absorbente del carbón. Además contiene las propiedades antiinflamatorias y tonificantes del agua de sauco, que contribuyen a regenerar la piel, y el aloe vera, que suaviza e hidrata la piel y cicatriza las heridas.

Como podeis leer es muy completa y para mí la top de todas las que he probado.

Para una correcta utilización, se aplica en el rostro, cuello y escote con ayuda de un algodón  hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje y otras impurezas. También se puede emplear por la mañana para proteger la piel de los factores externos. No necesita aclarado y es ideal para pieles sensibles y con acné.

La segunda Agua Micelar que os quiero enseñar es Avene Agua Terman Loción Micelar. Esta loción limpiadora y desmaquillarte también para todo tipo de pieles, tiene muy buena tolerancia para las que tenemos los ojos sensibles y además tiene un perfume muy agradable.

El único pero que le doy, (y por eso está en segundo lugar) es que después de la aplicación, la piel se queda un poquito pegajosa, aunque con la crema facial que nos solemos aplicar después el efecto se va.

Y por último, para contribuir a esta limpieza facial, os enseño la toallita desmaquillarte reutilizaban y ecológica, que está pensada para retirar los productos limpiadores y las mascarillas faciales.

Se humedece la toallita con agua antes de utilizarla y se aplica el cosmético limpiador sobre la cara y escote o sobre la toallita. Después de su uso, limpiaremos con agua y jabón, la dejamos secar y ya la tenemos lista para la siguiente vez que vayamos a hacer esa rutina.

Espero que estas sugerencias os hayan venido bien para animaros a cuidarnos la cara empezando por lo más esencial que es la limpieza total de ella.

Besossssssss

 

One thought on “AGUA MICELAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *