Buenos días!!!

Me encanta el post que os pongo hoy, porque va dedicado a esos seres maravillosos que me encantan y me tienen tan fascinada. Los gatos.

Edgard & Cooper es una marca de comida para animales en la que empezaron principalmente destinada hacia perros, pero hace poquito han lanzado una gama para gatos que me tiene muy contenta.

Toda la carne y el pescado es fresco, además de otros ingredientes naturales como frutas del bosque y especies que nos ayudan a mantenerlos increíblemente felices y sanos.

Raspa tiene un problema de sobrepeso que es muy común en gatas que han sido esterilizadas y como además es casera y hace poco ejercicio eso hace que le sea difícil mantenerse en el peso que le toca. Mi veterinaria me comentó que el problema de estas gatas es que no pueden adelgazar, me explico, si la gata coge peso no puede quitárselos, ya se queda con los que tiene y por ese motivo hay que tratar que no suba, sino que se mantenga como está.

No hay nada como la carne fresca y el pescado, mezclada con ingredientes sencillos, cocinados y envasados respetando la naturaleza. La mayoría de alimentos para gatos están sobre procesados y vienen envueltos en plásticos. Los de Edgard & Cooper es toda natural sin harinas, ni carne perjudicial, ni cereales y vienen en paquetes ecológicos y 100% biodegradables.

También tienen una gran variedad de alimentos donde escoger y que no se cansen siempre de lo mismo, como pollo y trucha con rosas, rosa mosquete y arándanos. Pavo y gambas con cúrcuma, albahaca y arándanos rojos. Venado y Ternera con camomila, rooibos y arándanos rojos. MSC Bacalao frescos y pollo con salvia, valeriana y arándanos rojos, etc.

Seguro que con todos estos datos, nuestros mayores tesoros que son nuestras mascotas están mucho más sanos y felices y eso hace que nosotros estemos también más felices por ellos.

Besosssssssss

www.edgardcooper.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *