Buenos días!!!

Hoy os voy a hablar de una marca que es muy conocida a nivel mundial Anastasia Beverly Hills y aunque hasta hace poco en España sabíamos de ella y más de una suspiraba por poder adquirir sus productos aquí no la tengamos, hasta ahora que ya es posible comprarlos en Sephora.

Anastasia Soare emigró a Estados Unidos en busca de oportunidades y empezó a trabajar en un salón de belleza, donde se enfocó en el diseño de las cejas, ya que en sus propias palabras, son capaces de cambiar por completo el aspecto de una persona y no se les presta la atención que se merecen. Al poco tiempo abrió su primer local para diseñar cejas en Los Angeles.

Su primera clienta fué Cindy Crawford y causó un efecto cascada que le llevó a llenar su agenda con nombres como Naomi Campbell, Jennifer López y Heidi Klum.

Con el tiempo lanzó su propia gama de productos para las cejas que muchos califican como los mejores del mundo.

Tras la incorporación de su hija como presidenta de la compañía, las colecciones de maquillaje han marcado toda una revelación en el mundo de la cosmética.

Estos labiales, lanzados para estas navidades, es un set de cuatro piezas, un juego de edición limitada con cuatro tonos de lápiz labial mate de color rosa. Cada tono ofrece un color de labios e pigmento completo con un acabado suave y ultra mate. Los tonos que encuentras son: Rosa de Hibisco, Vino de Ciruela, Magenta y Algodón de Azucar.

Seguro que te encantarán ya que su formula de larga duración es verdadera, su acabado ultra mate deja los labios hidratados y no te los va a resecar, y vienen en un tamaño de viaje conveniente por lo que se adaptan perfectamente a cualquier bolso o neceser.

Acierto total si los quieres probar o necesitas hacer un regalo genial estas fiestas.

Besossssssss

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *