Buenos días!!!

Primer post del año y sí, me he tomado unas mini vacaciones hasta después del año pero siempre con la cabeza maquinando y pensando nuevos posts y nuevos contenidos para vosotros.

Como muy bien se va diciendo siempre, nuevo año, nuevas expectativas, nuevas propuestas en las que hay que hacer hincapié y luchar por ellas, pero objetivos realistas, nade de “voy a ir al gimnasio”, ” voy a comer más sano”, esas cosas que aunque serian las ideales, no las voy a poder cumplir, jajjajja. Me he puesto objetivos en los que tendré que ser más firme y aunque me tienen que costar, tengo que tener la mente positiva y sentir que lo voy a intentar y lograr.

Este año que se acaba de ir he tenido algunas cosas no tan buenas, pero con lo que me quedo es con las cosas maravillosas que he ido consiguiendo con esfuerzo, otras por sorpresa y las personas que he ido conociendo en este camino. Por todo eso estas navidades han sido de las mejores de mis últimos  años. No porque haya ido de viaje, ni de fiestas, sino porque he estado con mi familia que cada día aprecio más y noto que esos lazos se hacen más intensos, y mis amigos, esos que eliges y te hacen notar que eres querida por ellos aunque no tengas su sangre. Unos a distancia y otros fisicamente.

Por todo esto he querido aprovechar un poco de todas estas sensaciones y estar más desconectada del blog.

Pero ya he vuelto con más fuerza y con más ganas si cabe.

Hoy después de tantas y tantas fiestas es cuando realmente empieza el nuevo año. Pues debemos de empezarlo con acciones que desemboquen en reacciones.

Feliz año nuevo a tod@s y espero que poco a poco este nos vaya entregando lo que empezamos o ya estemos plantando.

Bessooooossssssssss

 

VESTIDO: Zara

CALCETINES: Calzedonia

ZAPATOS: Zara

BOLSO: Stradivarius

GAFAS: Caroline Concept

 

One thought on “AÑO NUEVO- NUEVAS EXPECTATIVAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *