Buenos días!!!!!

Hoy empezamos la semana, una semana que ya nos recuerda que estamos en otoño. No tanto por la temperatura, pero si por la lluvia y los cielos encapotados. Apetece salir a pasear por la calle y visitar aquellos rincones de la ciudad que muchas veces pasan desapercibidos por las prisas o porque vas pensando en las cosas que tienes que hacer y no ves la belleza que hay en los edificios o esas paredes en la que muchos artistas callejeros han dejado plasmada su obra allí por no ser conocidos o relevantes.

Pues hoy os voy a enseñar un poco de ese arte, muchas veces incomprendido. Enfundada en un look muy otoñal, daré un paseo por el barrio del Carmen de Valencia.

Un suéter de manga larga, finito de color mostaza en pico bastante abierto, más largo por detrás y por delante corto de Blanco. Un pantalón pitillo con rotos en las rodillas y desde mitad de la espinilla descolorido de Shenside. Unas zapatillas color mostaza, que no se porque en las fotos salen más amarillas de lo que realmente son. Un sombrero de ala ancha y un bolso marrón de piel de Massimo Dutti. Y complementos de Parfois.

Como ya he dicho, un look muy otoñal y cómodo para adentrarte por estas calles del Carmen y ver realmente lo que se encuentra en ellas.

Espero que os haya gustado y dejéis algún comentario.

Besoossssssssss.

 

dscn0019

dscn0022

dscn0023

dscn0025

dscn0026

dscn0027

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *