Buenos días!!!

Hoy os traigo un post muy interesante, por lo menos para mi, que me encanta la moda y el poder asistir a un evento de este calibre aún habiendo sido la semana pasada, me tiene en una nube de la cual aún no he podido bajar.

Atelier Couture es una pasarela que muestra las últimas novedades de la alta costura en el sector nupcial, tanto de novias como invitadas. Con diseño y producción 100% Español. Una experiencia que nos transporta a la magia de las presentaciones de los emblemáticos aterieres de la alta costura, en un entorno idílico como es el Palacio de Fernan Nuñez en Madrid, preservando y conservando su encanto pero adaptándola a las necesidades del siglo XXI.

Tuve la suerte de poder acudir a 4 desfiles que ahora os iré desglosando una a uno para que podáis apreciar las maravillosas colecciones de estos diseñadores tan fantásticos que tenemos en este país. Y también dar las gracias a mi amiga María (@blogconestilo) por poder asistir con ella el miércoles y a Lucía (@luceral) el jueves, porque sin vosotras no hubiera estado en este mundo de cuento de hadas que se creo estos días en dicho palacio.

ELIZ SMIS

Los diseños de Eliz Smis hace un guiño a un regusto por lo de siempre, una mezcla entre lo transgresor y lo clásico. No solo las formas, sino también la exclusividad de sus tejidos, que reivindican la importancia de un vestido que se adapta a la perfección al cuerpo femenino, romántico y con un toque sensual.

Se inspira en cada mujer, sentimientos, personalidad, cultura, naturaleza.

NIHIL OBSTAT

La colección de novias 2019 surge del atardecer en las noches atlánticas, a través de evocadores matices cromáticos como rosas y dorados. Esos colores se mezclan con los matices brillantes de la nocturnidad, la espuma del mar y la transparencia de las aguas.

Juega con el volumen y realza la figura femenina por medio de tejidos muy ligeros y transparentes como el tul de seda o ilusión, algodón o las organzas. Introduce también tejidos plisados y drapeados en determinados diseños y tules con acabados brillantes desde la plata al dorado.

INMA LINARES

Una colección donde los tejidos, las texturas y las gamas de colores pastel exudan un aire de elegancia, sofisticación y lujo refinado. Una variedad de calidades lujosas junto con un diseño confeccionado mediante sugerentes escotes geométricos, gasas esculpidas con delicados drapeados fusionado con motivos florales.

Diseños llenos de personalidad que interpretan la búsqueda de fantasía como una red de conocimiento, imaginando una costura enciclopédica y cautivadora con tintes neobarrocos que transforman un sueño en realidad.

CRISTINA PIÑA

Su colección otoño-invierno 2018/19 nos invitó a la Isla, dirigida a una mujer magnética y cautivadora, como el paisaje acuático que nos rodeo. Se descubre una sintonía perfecta entre el prêt-à-couture más seductor y las novias que pasean sutiles, elegantes y delicadas.

Georgette, uselina, crepé, tul y terciopelo de seda, bordados oceánicos hechos a mano con paillettes, perlas y cristales de Swarovski que reflejan la vida submarina. Todo un lujo y sofisticado en esta nueva temporada.

Besossssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *