Buenos días!!!

Hace unos días fue el día mundial de la tierra, todos estamos concienciádos en que tenemos que cuidar nuestros recursos naturales y este planeta porque nos queda muy poco para disfrutar de ella. Y es que ella es la que nos cuida, la que gracias a ella nosotros podemos vivir y subsistir, gracias a todo lo natural que encontramos en ella nosotros podemos tener unos benéficos que muchas veces ni nos imaginamos.

Júlia ha sacado una nueva línea cosmética con un componente de lo más natural que nos puede dar nuestra madre tierra, el musgo. Son las primeras plantas que colonizaron el planeta, su resistencia para sobrevivir en climas muy extremos y un entorno drásticamente cambiante las convierte en una planta única y altamente innovadora para ayudar a fortalecer y proteger nuestra piel al tiempo que revierte los signos del envejecimiento.

La línea Moss de Júlia que incorpora el pode verde de los musgos para una acción ante edad espectacular, retrocediendo de manera efectiva el reloj biológico de la piel: después de dos semanas, la piel se ve visiblemente regenerada y rejuvenecida. También contiene un completo de ácido hialurónico, que actúa hidratando y rellenando las arrugas desde el interior y un derivado del plancton marino, que consigue aportar energía y aumentar la vida de las células.

El tratamiento Moss anti edad viene con un serio lift&plump con textura sedosa de rápida absorción y una crema enriquecida o un gel dinámico ambas de rápida absorción y sensación fresca.

Ya me ireis contando si estáis tan encantados como yo con este tratamiento.

Besosssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *