Buenos días!!!

En la actualidad el área de diseño de joyas se encuentra en un momento de crecimiento importante. En el pasado, las piezas de joyería eran utilizadas para demostrar la clase social a la cual pertenecías. Hoy en día debido a la evolución en el diseño de joyas, es posible hallar una amplia variedad de productos en el mercado, de los cuales tanto el diseño como la materialización de las piezas es cada vez diferente.

La firma Avaritia, es joyería de amor, de diseño personalizado y exclusivo. Los diseños son todos hechos a mano y por ese motivo no veras nunca dos iguales.

Están todos realizados en plata de ley 925.

Cuando acudí al evento en Madrid de la nueva colección de Avaritia y vi todo el material que había, esa delicadeza con la que se ha realizado, las gemas que ha utilizado y porqué, ya que cada pieza tiene su historia, ha sido creada inspirándose en un motivos y que por eso tiene esa forma, ese color, esa gema, nada está por casualidad, me enamoró de por vida.

Ha desfilado dos veces en la Mercedes Fashion Week de Madrid de la mano de Francis Montesinos y han sido todo un éxito.

Podeis encontrar joyas para hombres, como anillos, pulseras, pisacorbatas y gemelos. Para mujeres una amplia variedad de colgantes, pendientes, pulseras, anillos y conjuntos.

Tienen varios puntos de venta, incluso online desde su página web www.avaritia.es y si os interesa algo personalidad es tan fácil como contactar vía mail y después de poner puntos en común y gustos, la pieza única estará en vuestras manos.

Unas joyas únicas para un recuerdo único. ¿Que os parecen, no dudéis de echar un ojo y ver todo lo que ofrecen porque no os van a defraudar?

Besosssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *