Buenos días!!!

Con la llegada del verano, lo único que nos apetece es ir a la playa, piscina y poder estar fresquitas. Tendemos a ir más naturales, el pelo lo dejamos más al aire, no tanto secador ni plancha y el maquillaje es más sutil y con menos productos, con un poquito d polvos, rímel y brillo en los labios, el bronceado adquirido por el sol es nuestro máximo protagonista.

Pero también es verdad que las noches de verano son más largas y concurridas y queremos ir un poco más arregladas que durante el día y para ello recurrimos a una base de maquillaje, aunque muchas veces pensamos que podemos sudar, la humedad de la playa y más factores de temporada harán que se nos vea más el maquillaje y nos siente peor.

Con esta base Double Wear de Este Lauder podremos ir tranquilamente desde que nos la apliquemos hasta 24 horas que dura su eficacia. Recordemos que al estar más bronceadas el tono variará de invierno a verano dependiendo de como nos haya tomado el sol. Pero la tranquilidad que tenemos al saber que su acabado líquido y ligero se mantendrá intacto incluso en ambientes con exceso de humedad es un puntas muy fuerte y que debemos tener muy encuesta para esta época.

Así que…. sofistiquémonos en las noches de verano.

Besossssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *