Buenos días!!!

Hoy os traigo un post de belleza que seguro os va a encantar y yo os recomiendo totalmente.

Con la emoción de tener que acudir a la Fashion Week de Madrid, me emocioné tanto como me expresé. Quería organizarme bien, no dejar ningún cabo suelto, looks, cámara de fotos, horarios, etc y por supuesto ir con un rostro perfecto porque sabía que iba a hacerme muchas fotitos para poder enseñaros.

Opté por realizarme y probar Be Oxy, un tratamiento no invadido, ya que emplea los poderes beneficiosos del oxígeno y las propiedades regeneradoras de la abrasión, permitiendo detener al tiempo, combatiendo los signos desagradables que este deja en nuestro rostro.

La piel tratada adquiere de inmediato un aspecto más liso. Una solución eficaz y funcional, no solo contra arrugas y manchas cutáneas, sino también para combatir y eliminar cicatrices por el acné o de otra naturaleza.

Yo, de verdad, noté el cambio en cuanto se me realizó. Primero probó con la mitad de mi rostro y al finalizar pude comparar un lado con el otro. Mi sorpresa fué, que el óvalo, el contorno del ojo y las cejas estaban mucho más levantados y luminosos, y además de un 23% que tenía en mi cara de oxigenación al empezar el tratamiento, al finalizar cambió a un 37%. Lo noté muchísimo toda la semana.

Es recomendable una vez por semana realizárselo hasta que tu piel obtenga el nivel necesario de oxigeno y después una vez al mes como prevención.

Me lo realizaron en la Clinica Body Brite Calle Alonso Cano, 103 Madrid y podéis pedir cita llamando a los teléfonos 915357924-626774338.

Las chicas son maravillosas, os transmiten una confianza nada más traspasar la puerta y eso siempre es de agradecer, porque ves que son buenas profesionales y puedes confiar en todos sus consejos.

Os animo a todas y todos a realizaros este tratamiento y descubrir los beneficios del sistema Be Oxy ya que obtenéis resultados visibles desde la primera sesión.

Besosssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *