Buenas tardes!!!

Pensabais que hoy miércoles se me iba a pasar escribiros y no poneros el producto de belleza de cada semana? pues por poco, jajaja. Quien me siga en Instagram habrá visto que llevo toda la semana un poco fastidiadilla de la espalda y hoy entre el fisio y que no ando en mi mejor postura y menos delante del ordenador, se me estaba haciendo un mundo, pero aquí lo tenéis.

Bio-Oil es un producto especializado para el cuidado de la piel recomendado para mejora la apariencia de cicatrices, estrías y manchas en la piel. También se recomienda para piel con síntomas de envejecimiento y deshidratación.

Sus ingredientes clave son: Vitaminas A y E y los aceites de plantas naturales de Caléndulas, Lavanda, Romero y Manzanilla. Así que como os podéis imaginar es un aceite. ¿Cuantas veces el mejor remedio que nos hemos aplicado para todo este tipo de síntomas era la Rosa Mosqueta? Pues aquí hay otro producto diferente, aunque parecido en la textura.

Tiene beneficios antiedad como aumentar la producción de colágeno, reducir el grado de pigmentación (disminuye las manchas y evita su aparición), Complementa la capa natural de aceite de la piel, Humecta la piel (suaviza las arrugas y líneas de expresión), Restaura la piel seca, Mejora las secuelas de las cicatrices y Es un potente antioxidante.

Lo recomendable para su efectividad es aplicárselo dos veces al día por un periodo mínimo de tres meses, no es el típico que a la segunda semana o mes vemos el efecto, poco a poco nos iremos dando cuenta que la piel se va regenerando, pero no efecto inmediato.

Yo lo estoy utilizando para unas cicatrices que tengo que la Rosa Mosqueta poco me ha podido hacer y oye, por probar, así que de momento lo que noto es menos sequedad en esa zona e irritación, que se me sensibilizó mucho toda esa zona. También lo uso para la cara por las manchas, pero no las solares, que de momento no se han hecho visibles, sino como unas rojeces que me salieron hace poco, a modo de piquitas, en la nariz y labios. ¿El resultado? Así como en las cicatrices me las noto mejor, en esto todavía tengo que ver el resultado porque llevo dos semanas, y como os he comentado antes, el proceso es de larga duración, así que os mantendré informados. También es verdad que en la cara solo me lo aplico una vez al día en vez de dos. Por la noche antes de acostarme, porque mi piel es mixta y por no ir demasiado brillante durante el día lo guardo solo para la noche, así que supongo que también influirá en tardar más en hacerse visible.

Si algun@ de vosotr@s lo probáis espero me contéis como os va y así nos mantenemos informados.

Besossssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *