Buenos días!!!!

El viernes día 5 de Mayo, me invitaron a un evento super especial. El primer evento Blogger Concept de El Corte Ingles. Se hizo en el que hay en la avenida de Francia de Valencia y todo apuntaba a que iba a ser uno de esos que te acordarías durante mucho tiempo.

En primer lugar, mientras íbamos llegando todas las bloggers allí citadas, nos conocíamos mejor, y nos dieron un desayuno para coger fuerzas de lo que nos podía deparar el día.

Pasamos al centro de conferencia, y Fiona Ferrer ( estilista, bloggers de moda, escritora, productora de TV, y ahora coach de El Corte Ingles ) y Magali Yus ( responsable de comunicación de decoración, moda y belleza de El Corte Ingles ), nos dieron como unos tips de belleza, nos explicaron las marcas de ropa y complementos de El Corte Ingles, su forma y maneras de trabajar, y sus experiencias en temas relacionados con este sector.

CHAQUETA: Purificación García

VESTIDO: Zara

ZAPATOS: Blanco

Al finalizar, nos propusieron un juego, que a mí personalmente me encantó, y fue, superdivertido. Consistía, en bajar a la cuarta planta del centro, donde está ubicada la moda joven, y buscar entre todas sus marcas personales ( Tintoretoo, easyweare, formula joven, etc ), un look que nos gustara y nos representara.

Os dejo con mi look seleccionado en una hora, que era el tiempo límite que teníamos para realizar esta prueba, para poder escoger, probarnos, y ser maquillados por profesionales de Bobby Brown.

Al acabar ese tiempo, desfilaríamos y posaríamos en el photoshop que nos prepararon en la terraza.

Toda una experiencia que me enriqueció  y divirtió.

Espero que paséis un buen fin de semana y disfrutéis.

Besossssssss

VESTIDO: Tintoretto

SOMBRERO: Tintoretto

 

2 thoughts on “Blogger Concept El corte Ingles Valencia

  1. It’s perfect time to make some plans for the future and
    it is time to be happy. I have read this post and if I could I wish
    to suggest you some interesting things or suggestions.
    Perhaps you could write next articles referring to this article.
    I wish to read more things about it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *