Buenos días!!!

Hacía tiempo que no escribía sobre ningún restaurante y la verdad que tenía muchas ganas ya, y que mejor que retomar esta sección que con este restaurante que me sorprendió tanto para bien.

Lo encontré de casualidad, un domingo mi amiga Carlota y yo habíamos decidido ir a pasear por el centro de Madrid, hacía sol y con el frío es el mejor plan que podíamos hacer, así que lo hicimos, pero no éramos las dos solas, nos acompañaba la perrita de nuestra amiga Angy «Triana» que al irse un fin de semana de viaje nos la encargó. Al hacerse la hora de comer decidimos buscar un lugar que pudiéramos estar con la perrita, pero como hacía frío para estar una terraza necesitábamos un lugar que aceptaran mascotas y nos pusimos a indagar por internet a ver que podía haber.

Encontramos el Boho Bar, situado en el barrio de Chueca, en la calle Colmenares, 13 Madrid, Telf 915324154. Llamamos por teléfono para confirmar que podíamos acudir con Triana y no hubiera ningún problema y muy amablemente nos contestaron que sería bien aceptada.

Al llegar al lugar nos sorprendió todavía más, porque el local era impresionantemente bonito, no solo la fachada que estaba muy bien cuidada y acorde al interior, sino que por dentro era como transportarte en un viaje por países exóticos, una mezcla entre Tailandia, Marrakech, India, hasta toques Neoyorquinos podía apreciar.

Nada más entrar el trato fué buenísimo, no solo con nosotros sino que a Triana se la ganaron con una galleta para perros. Nos acomodaron en una mesa donde nos explicaron que la perrita no podría subirse ni a las sillas, sillones, ni en brazos para que no pudiera acceder a nuestros platos, instrucciones muy lógicas.

Al traernos la bebida nuestra, también le trajeron un cuenco con agua para Triana, la cual estaba emocionada de poder estar en un sitio con gente y comiendo galletitas y al poco tener un amigo, ya que entraron una pareja con un labrador precioso que se tumbó al lado de ella.

La comida era muy acorde al ambiente decorativo del restaurante:

ENTRANTES como Empanada Colombiana, Croquetas japonesas, Burrata, Gyozas Hokkaido, Primavera That, Huevos Rotos, … PIZZAS Y PASTA, ENSALADAS, PESCADOS como Tartar de Atún, Chipirones Unami, Salmón Teriyaki, Pulpo a la parrilla, … CARNES como Twister Boho Burger, Albondigas Persas, Pollo Tikka Massala, Katxopo, … y todo riquísimo.

Si quereis comer con calidad y con un buen ambiente y sobre todo con vuestr@ compañer@ de vida que es vuestra mascota, no dudes en probar este local porque yo salí más que encantada y emocionada por la experiencia.

Besosssssss

HUMMUS Y TOSTAS

HUEVOS ROTOS CON PATATAS, TRUFA, FOIE Y JAMÓN

TARTAR DE ATÚN ( AL ESTILO BOHO ) AGUACATE Y TARTAR DE TOMATE

ALBONDIGAS PERSAS LACADAS EN TERIYAKI DE MIEL DE FLORES, COUS COUS CÍTRICO Y SALSA TZATZIKI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *