Buenos días!!!

La semana pasada se organizó el primer Café Clandestino de EL Corte Ingles en Valencia, una merienda donde reúnen a varias bloggers e instagramers para presentar nuevas marcas y productos que saldrán a la venta en sus centros de la ciudad.

Tuvo lugar en el Corte Ingles de la calle Colón, concretamente en el restaurante de la última planta “La Plaça” pudiendo conocer lo bonito y elegante que es, la terraza con vistas de todo el centro de Valencia que tiene y la profesionalidad y trato tan afable que tienen todos sus trabajadores.

Empezamos conociendo el nuevo producto de ForeoLuna Fofo“. Es un cepillo de limpieza facial y macaneador anti-edad en un sólo dispositivo. Ofrece una limpieza profunda y una suave exfoliación para su uso diario y además las pulsaciones de baja frecuencia, actúan en las zonas propensas a generar arrugas y líneas de expresión, aportando una mayor apariencia de firmeza. Pero la novedad de Luna Fofo son unos sensores avanzados de oro en su parte trasera, hipoalergénicos e incrustados en silicona, para interpretar los niveles de hidratación, enviando los resultados directamente a la pantalla de tu teléfono y manteniendo informada sobre la evolución.

Bajandote la aplicación a tu teléfono, analiza la piel en segundos, antes de sincronizar un programa de limpieza personalizado de aproximadamente un minuto. Tras finalizar la presentación de este maravilloso producto que de verdad os digo no puede faltar para vuestra rutina de belleza, nos entregaron una Foreo Fofo Luna para poder experimentar en nuestra propia piel lo ideal que es.

Otra novedad que podemos encontrar en los centros de El Corte Ingles es la marca GC Watches.

La firma está celebrando su 20 aniversario, ya que hace 20 años que Paul Marciano hizo de sus sueños realidad, el poder tener su propia firma de relojes suizos. GC By Guess nació en 2002 y es una marca en la que el visionario Marciano está involucrado personalmente desde el principio. Sigue siendo la fuente de inspiración y vigila todas las fases de desarrollo y diseño de cada reloj.

GC cree en empedrar a las personas para que encuentren su propio estilo y para liderar donde otros los siguen. Reflejando una herencia Europea que fomenta la auto expresión. Elegantes, modernos y funcionales.

Otra de las presentaciones que me encantó, fué el debut de Karl Lagerfeld en joyería en colaboración con Swarovski.

Piezas que reflejan la estética femenina y parisino-chic de la marca combinadas con su característico toque vanguardista. Collares, anillos, pendientes y brazaletes acabados con chapado en oro, oro rosa y en rodio, y cargados de infinidad de cristales de Swarovski. La colección se divide en tres líneas:

Ikonic: piezas de estética rockera, con un estilo moderno en el que podemos ver collares asimétricos y colgantes femeninos, y en el que se incluye la opción de personalizar la joya.

Classic Karl: Los diseños se inspiran en el sello distintivo de Karl y en Choupette, su famoso gato.

Essentials: elegante y sofisticado con un toque vanguardista.

Otra de las marcas presentadas y novedosas aquí en Valencia es Pestañas Premium. En los Corte Ingles de Madrid y están siendo muy solicitadas y tenemos la suerte de que en Valencia porfín llegaron y los podemos encontrar en el Centro del Corte Ingles de Colón en la 3ª Planta.

Es la primera cadena de franquicias Española especializada en extensión de pestañas. Pestañas pegadas una a una a tus pestañas naturales dando un efecto de máscara de pestañas muy discreto. Puedes elegir entre varios looks dependiendo como son tus pestañas  el resultado que deseas.

 

Otra presentación que me encantó fué la de los vinos “Murviedro“. Como amante del buen vino que ya sabéis que soy, también me interesa mucho todo lo relacionado con ello, y ésta marca ya reconocida y vendida en todos los centros del Corte Ingles, presentaba el nuevo diseño de botella inspirada en la casa de la seda Valencia haciendo un embate elegante y sofisticado como el vino que se encuentra en su interior.

En la actualidad afincada en la ciudad de Requena, tierra de milenaria historia vitivinícola, donde se encuentran variedades autóctonas únicas en el mundo. Su clima continental con influencias del Mediterráneo, aporta a sus vinos una personalidad propia, otorgándoles una notable nobleza y suavidad.

Seguimos con Vieta Pro, una marca especializada en equipos de sonidos de última generación. La vocación de Vista como empresa comprometida con la convergencia digital, ofrece soluciones son otras espectaculares donde las nuevas gamas de altavoces bluetooth, high power o auriculares, se complementan con la familia de equipos de alta fidelidad de gran tradición.

Auriculares y altavoces de un diseño moderno y juvenil. Una maravilla que hoy en día nos salva la vida a todos.

Y por último hubo una orientación de imagen, presentada por el equipo del servicio de Personal Shopper que puedes encontrar en El Corte Ingles ( avda/ Francia: 1ªPlanta, Nuevo Centro: Edificio 1-1ªPlanta, Pintor Sorolla: 1ª Planta)

Un equipo de profesionales, expertos en el mundo de la moda y el estilismo tanto femenino como masculino, te dan respuesta y ofrecen un innovador servicio para poder orientarte a sacarte más partido, colores que te van mejor, orientar en las comprar, etc.

Finalizamos con un brindis de despedida con el Director en Valencia de El Corte Ingles.

Una experiencia muy positiva y que os enseño porque sé que todas estas marcas y novedades os van a interesar, sobre todo con lo cerquita que tenemos las fiestas navideñas.

Besosssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *