Buenos días!!!!!!

Hoy os voy a hablar de unas prendas en concreto unas camisetas que son super divertidas, y seguro que os van a encantar.

Tod@s tenemos un momento importante en nuestras vidas, una frase que nos define, que nos apetece compartir, o simplemente llevar una prenda que sea diseñada por nosot@s.

Dezuu es una tienda de camisetas online española,  con diseños muy divertidos, puedes buscar la que más te guste o si no encuentras la idea que llevas en la cabeza puedes hacer tu el diseño y te la realizan a tu gusto.

Esto me pasó a mí. Hace tres semanas, nació mi sobrinita, y para mí ha sido una alegría que hacia tiempo no tenía. Es una ilusión que no se puede describir con palabras, porque los que sois padres tenéis una forma de querer, otra diferente la que tienes como hijos, pero es mi primera sobrina, y esta sensación no la había experimentado y es totalmente nueva y satisfactoria. Desde el momento que la tuve en brazos ya la quise tanto que tenia ganas de comérmela ( literalmente, ya que a veces me entran ganas de darle bocaditos ). Te sientes tan orgullosa que me entraron ganas de ponerme un neon en la cabeza diciendo que ya era tía de, para mí, la niña mas tierna y a la que más quería en el mundo.

Así que ya que lo de las luces en la cabeza no era factible, esta tienda tan ideal, da la oportunidad que expreses eso que sientes. Quería algo divertido, como soy yo, algo alocado y que, con el tiempo, cuando viera esas fotos para recordar con nostalgia sus primeros meses, las camisetas dijeran lo que en las fotos no puedes escuchar. Estoy super contenta con esta camiseta y body, la tía y sobrina ya tienen su primer conjunto juntas, jajajajaj.

Pasaros por la web que seguro que encontrareis la vuestra, y no solo una, sino que cada semana os apetecerá llevar una diferente. Porque no solo tiene variedad de logos, frases, etc, sino que la amplia variedad de diseños (manga larga, corta, cuello redondo, en pico, sin mangas, para niños, adultos, etc) hará que os encante todavía más. Y si eso todavía no os ha convencido, que ya sería difícil, jajajaja, la calidad, el tacto que os garantizo, seguro lo hará.

www.dezuu.es

Besosssssssss

3 thoughts on “Camisetas divertidas e inolvidables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *