Buenos días!!!

Cuantas veces hemos escuchado eso de que los ojos son el espejo del alma… yo diría que más que los ojos, es una bonita mirada, bien definida y en ella se engloban las cejas. Muchas veces nos centramos en las pestañas y la linea de ellas, ya sea la de arriba o la línea de agua, dejando de lado las cejas, que, aunque nos las depilamos y les damos forma, siempre necesitan un poco más de mimos.

De verdad que hasta hace un año, yo solo hacía lo básico, lo que os he comentado antes, me las veía pobladas y no entendía que pudiera necesitar pintarlas, hasta que un día en una sesión de maquillaje me hablaron sobre este tema, me hicieron ver lo necesario, que es darles un buen tratamiento y lo ideal que te queda el conjunto de la mirada con una bonita ceja bien dibujada y peinada.

Dual-Ended Brown Defines/Groomer Brush de Bobbi Brown es perfecto para que podamos lucirlas. Una herramienta dos en uno perfecta para tener unas cejas definidas. Un pincel anulado con filamentos firmes que te permite rellenar y definir las cejas con el nuevo Long-Wear Brown Gel, mientras el cepillo circular peina los cabellos en su sitio.

No necesitas llevar en el bolso millones de productos, hay que ahorrar espacio en el bolso para lo importante, sobre todo ahora en verano que salen ser también más pequeños.

Os lo recomiendo sinceramente y si veis mis últimas fotos de las últimas semanas en mis redes sociales comprobareis el cambio de mirada gracias a que lo llevo utilizando una temporada.

Besossssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *