Buenos días!!!

Hoy os voy a enseñar un champú orgánico que seguro os va a encantar. Yo lo llevo utilizando tres lavadas y el pelo me está quedando estupendo.

Y es que el champú orgánico puede ayudar a revivir tu cabello y cuero cabelludo de los malos tratos brindados por el uso de productos tradicionales, estos productos tradicionales son los más fáciles de comprar y más económicos, pero cuando se trata de lo mejor para ti y tu salud, ¿Realmente deseas comparte lo más económico? ¡Pues claro que no!

Este champú para cabello grueso, rebelde y seco ( ese es específico para mi pelo, pero hay para otros estilos) aporta un baño suave con una cremosa espuma que limpia suavemente y proporciona nutrición profunda, brillo instantáneo y un tacto de seda. Y el olor que desprende… uffff es maravilloso. Vamos, que tenemos todo lo que nos puede gustar en un champú reunidos en uno solo.

Lleva aceite de Argán y Mirra. Combina ingredientes naturales con ingredientes de última generación obteniendo las formulas únicas. Productos sin parabenos, sin siliconas, sin sulfatos, sin alérgicos, sin petrolatum, sin tolerantes, sin alcohol etílico, es decir, ingredientes ecocertificados, activos de procedencia orgánica. Y si ya parecía que era lo más pues también es, que todos estos productos no están testados con animales.

Este champú “Organic Care” de la marca Tahe, creo que para mi ha sido un descubrimiento y mi pelo me lo está agradeciendo. Fijaros que me ha salido un pareado, ya será estupendo. jajajajaja

Esta gama de tratamiento capilar, no solo tienen el champú, sino que podéis encontrar mascarilla y un aceite para el cuidado del pelo, y para diferentes estilos.

Si algun@ de vosotr@s ya lo ha probado espero que me comentéis como os a ido, y si no ha sido así y os interesa mi opinión, de verdad que os lo recomiendo. Ya me vais contando…

Besossssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *