Buenos días!!!

Hoy os voy a enseñar los último de Clinique, una hidratante creada por ti.

¿Como?????? si, como lo lees, una hidratante elegida por tí para tu tipo de piel, lo que realmente necesitas porque nadie mejor que tu sabe realmente como la notas o que necesitas.

Lo primero que debes elegir es la base hidratante que necesitas. Puedes elegir entre «loción hidratante» una loción sedosa de 8 horas de hidratación que fortalece la piel para pieles secas o mixtas, «Gel controlador de grasas» 8 horas de hidratación sin aceites para piel grasa o muy grasa, «Hidratante agua-gel ligero» sin aceites, 24 horas de hidratación separadora más protección contra la contaminación para todos tipos de piel.

En mi caso opté por ésta última para poder mantener más horas hidratada la piel y que me limpiara también los poros.

Una vez elegida tu base, debes escoger entre un tratamiento que es un activo concentrado: «Lineas y arrugas» suaviza las arrugas y rellena con proteína de suero de leche, «Signos de fatiga» revitaliza y devuelve la energía con taurina, «Tono desigual» iguala el tono ilumina con raíz de angélica japonesa, «Poros y textura irregular» reduce el tamaño de los poros y mejora la textura de la piel con Ahas, «Irritación» calma y da confort con fermento probiótico de lactobacillus.

Mi elección fue el activo concentrado para poros y textura irregular.

Los resultados son óptimos con cada dosis, ya que la tecnología Custom-Blend aísla los activos concentrados de la base hidratante.

Clinique fue pionera en 1968 siendo la primera línea desarrollada por dermatólogos para cuidad de la piel. Evitan usar alógenos, irritante e ingredientes que puedan dañar la piel. A día de hoy no incluyen paralelos, ftalatos y perfumes. Han sido investigados exhaustivamente pasando por varios procesos de calidad.

Este producto que os he recomendado, lo llevo utilizando únicamente una semana y ya voy notando los poros más cerrados y controlados y las pequeñas imperfecciones de la piel un poco más difuminadas.

Besosssssssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *