Buenos días!!!!

Las remitas sobre las que os voy a hablar hoy son una maravilla. Como ya sabéis los que me seguís por aquí que me encanta investigar y probar cremas para pieles de mediana edad (yo ya tengo 40), ya que estoy “obsesionada” entre comillas porque la verdad que a la vez también soy bastante dejada en cuanto a la constancia del mantenimiento, pero me encanta enseñaros los productos que voy descubriendo y que a mí me van bien.

Y esto me pasa con esta crema, que desde que la he probado me ha chiflado, y debería de ponerlo con mayusculas, porque hacia tiempo que no me fascinaba tanto unas cremas, ni notaba un efecto tan autentico.

Como sabréis el colágeno es el pilar fundamental en la arquitectura cutánea. Tiene un papel clave en la estructura, solidez y resistencia del tejido: representa la base del sostén y soporte de la piel, y por tanto de los contornos y los volúmenes.

En el curso del envejecimiento, la producción de colágeno va disminuyendo, lo que provoca la perdida de turgencia y el descolgamiento de la piel o flacidez. A esto se une que la piel se deshidrata con rapidez y pierde mucha elasticidad, dando como resultado una tez menos tersa, suave y tonificada. Visiblemente su aspecto es más relajado y flácido, los rasgos se desploman, el óvalo facial se desdibuja y la expresión facial cambia.

AINHOA ha creado “COLLAGEN +“, una linea facial anti-edad reafirmante dirigida a combatir la perdida de firmeza y volumen facial provocados por el paso del tiempo.

Actua en la piel a través de dos acciones principales que trabajan en perfecta sinergia:

  • Desde fuera, aportando desde el exterior colágeno a la piel.
  • Desde dentro, estimulando desde el interior la producción natural de colágeno de la propia piel, flicosaminoglicanos y ácido hialurónico.

COLLAGEN + proporciona a la piel una nueva firmeza, logrando dos efectos:

  • Efecto reafirmante: recupera la firmeza perdida con el paso del tiempo para lograr una piel más tersa, tonificada y elástica.
  • Efecto plumping: gracias a una potente acción redensificante, la piel se rellena desde su interior, ayudando a recuperar el volumen facial perdido y remodelado el óvalo facial.

A parte de esta crema facial, esta misma línea, también ha creado el contorno de ojos “LIFT-REAFIRMANTE“, la cual tiene triple acción: reafirmante, anti-arrugas y anti-bolsas. Mejora la firmeza de la piel, ayuda a atenuar las arrugas y previene y combate las bolsas bajo la mirada.

Su avanzada formula que es una fusión de potentes activos de efecto reafirmante, lifting-tensor y anti-bolsas, el colágeno nativo soluble mejora la firmeza e hidratación de la piel, un biopolínero lifting-tensor y el extracto de avena crean una película lifting-tensora en la superficie cutánea que suaviza de forma inmediata y duradero las arrugas y las lineas de expresión del contorno, mientras que un poderoso complejo antifatiga a base de tres moléculas activas ayuda a reducir el volumen de las bolsas bajo los ojos y restaurar la firmeza y la elasticidad del tejido.

Vamos, que si con esto, menuda historia que os he soltado, no os animo a que la probéis no se que más puedo deciros. ¿Que a mi me está yendo genial?, jajjajajaaa

Feliz miércoles a tod@s.

Bessoooossssssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *