Buenos días!!!

Las navidades ya están a la vuelta de la esquina, todas las tiendas y marcas ya están sacando las novedades, ya sea para poder hacer unos bonitos regalos o para nosotros mismos ir acordes a estas fiestas.

Hace poquito fue a la presentación de Sephora en Madrid y pude ver y probar todas las marcas que puedes encontrar en ella y las nuevas colecciones que en nada ya saldrán a la venta. Yo ya tengo varios productos apuntados en mi lista de deseos para que no me falten.

Todos los produtos eran maravillosos, al igual que el eventazo de presentación de Sephora.

Mis productos estrellas fueron:

El precioso joyero de Benefit Spain con 5 productos de cejas más una herramienta profesional.

El nuevo Glitter Dust Christmas de Make Up For Ever, en el que encontrará en el kit cuatro brillos especiales y mágicos brillando con luz y rebosando de brillo. Un Star Lit Glitter: brillo plateado que dependiendo del movimiento de la luz desprende destellos. Una Estrella en Polvo #6: Polvo suave en color turquesa suave y que al instante resalta el maquillaje. Una Estrella en Polvo #12: polvo brillante de cobre y esencial para una fascinante apariencia cautivadora.

La nueva colección de Urban Decay Naked Cherry Collection

La sombra de ojos con doce colores neutrales completamente nuevos que incluyen mates blandos de última generación y colores metálicos candentes, que van desde el remoto marfil y el brillante oro rosa hasta la cereza negra más intensa. También un borgoña metálico brillante que lleva las miradas ahumadas.

Paquete de labios desnudo de cereza con colores como el melocotón suave, vino de bayas, ciruela roja, etc. Una paleta de Blush con tres colores con tonos ligeros, frenados que mezclados crean su propio brillo.

Lapiz de ojos Glide-on.

Cherry-Scented All Nighter Spray, que trae un aroma a cereza con tamaño de viaje que hace que el maquillaje se vea magníficamente durante 16 horas.

 

En breve tendréis todo esto y más en vuestras tiendas de Sephora.

Besosssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *