Buenos días!!!!!!!

hoy os voy a un look pero solo de complementos, compuesto por unos pendientes, reloj, anillos, collar, pulsera y brazalete. Todo ello en plata.

Los complementos son muy sencillos a la par que elegantes, por eso recomiendo llevarlo con unas prendas de dos tipos: por una parte un look totalmente monocolor, tipo toda de negro, rojo, etc, para que se aprecie y resalte la sencillez de estos complementos y destaquen, o bien, se se opta por un look muy recargado los complementos al ser sencillos ya no te saturaran la vista con tantas cosas a las que mirar y solo destacará la ropa que te pongas.

El reloj es un reloj con caja redonda de acero, esfera blanca, bisel con cristales blancos y brazalete de acero, de Parfois.

Brazalete plateado, no muy grande de color plata rallado, con una franja por encima haciéndolo más gordo plateada pulido. De Mango.

Gargantilla plateada que una vez puesta la parte delantera hace dibujar mas redondo el cuello por la forma que no termina en colgante sino que termina y dibuja la redondez mediante una linea sin cadena y con cristalitos. De agatha.

Pendientes tipo aretes pequeños, y que quedan pegados a las orejas con cristales blancos a modo de brillantes de plata. De agatha.

Anillo de plata, en el centro es todo de cuarzo blanco y los bordes llenos de brillantitos. De Tamaris.

Y esta es mi propuesta del día. Espero que os guste mucho y os sirva para daros ideas que os ayuden a decidir para estar maravillosas todos los días.

Besoooosssssss

dscn0014

dscn0015

dscn0017

dscn0018

img_4843

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *