Buenos días!!!!!!

Aprovechando el look de hoy, vamos a hablar sobre las faldas. Más concretamente sobre las faldas «Midi«. Lo que define el corte de estas faldas es el largo, un intermedio que se extiende unos centímetros por debajo de las rodillas, sin llegar a cubrir los tobillos. Dependiendo de tu estatura y estilo de cuerpo, esos centímetros varían, pero siempre recordando que no suban de las rodillas y no bajen de tobillos.

Estas faldas no sólo vuelven con mucha fuerza esta temporada, (aunque llevan con nosotros bastante tiempo), también se adaptan a todos los estilos de la figura femenina y a cualquier momento del día.

Estampados, vuelo, géneros y texturas son las variantes que definen cómo llevarla para lograr un look que te resalte. Recordar que la moda se debe adaptar al cuerpo y estilo personal que tengamos.

Así que espero que os guste este outfit que os propongo con falda, porque la primavera está a la vuelta de la esquina y ya nos va apeteciendo empezar a lucir las piernas y que vayan tomando color para el veranito.

Besossssssss

 

CAMISA: Zara

FALDA: Forever 21

ZAPATOS: Vexed

BOLSO: Mango

COMPLEMENTOS: Parfois

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *