Buenos días,

Hoy os voy a hablar de una crema estupenda con un componente que ahora está muy de moda, pero es indispensable para el buen funcionamiento de las células faciales y poder lucir esa carita de ángel que muchas de nosotras con el paso del tiempo anhelamos.

Se llama Retirides, que es una crema en emulsión de aceite y agua para uso cutáneo. Hay de varias dosis, o´25, 0´50 y 1, pero la más recomendable, es la de 0`50 para una piel normal sin tener ningún problema severo. La venden en farmacias y para mí ha sido todo un descubrimiento.

Esta crema, trata el acne y también es un tratamiento reductor de los signos del envejecimiento prematuro de la piel con aparición de arrugas, manchas y/o rugosidad facial debido a prolongadas exposiciones al sol.

Si se trata para el acne, ha de ponerse 2 o 3 veces al día, después de haberse lavado la cara con jabón neutro y esperar media hora hasta aplicársela.

Si se trata para las arrugitas, manchas, etc se aplica una vez al día, por la noche, después de haberlos limpiado bien la cara, sin maquillaje y muy limpita nos aplicaremos la crema y a la mañana siguiente nos la volvemos a limpiar bien y ya nos aplicamos nuestra crema de día habitual.

He de advertiros, que al ser una crema de tratamiento, el colageno es muy bueno para todo lo anteriormente mencionado, pero hay que tener cuidado con ella ahora en verano al exponernos la cara al sol. Así que por la mañana al ponernos la crema de día nos aplicaremos también un protector solar facial el más alto posible y evitar ir a la playa o piscina para tomar el sol tan directos. Si vemos que vamos a irnos de vacaciones y nos vamos a exponer demasiado a él, os recomiendo esperar el tratamiento una vez volvamos de ellas. Y si es trabajo y salir un rato sin mayor exposición no hay problema, siempre teniendo en cuenta que debemos llevar el protector solar para la cara.

No es una crema de rápida eficacia, se nota un montón de verdad el cambio y la disminución de las arrugas, manchas y granitos, pero no de un día a otro, no es milagrosa, pero en unas semanas estaremos tan fascinadas con ella que ya no podremos dejar de tenerla.

Besossssssss

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *