Buenos días!!!

Aprovechando las navidades, vamos buscando productos novedosos pero sobre todo buenos y efectivos para el tratamiento de nuestra piel, que ya sea por el frío, las comilonas de estos días o porque queremos empezar el nuevo año cuidándonos, siempre necesitamos.

Hoy os enseño la crema regeneradora con extracto de baba de caracol, 100% ecológica certificada de Armonía Cosmética Natural.

Pioneros en España (ya que esta nació en Ibiza)  en la fabricación de productos cosméticos ecológicos certificados, los productos de Armonía evitan el uso de conservantes paraban, derivados de la petroquímica y siliconas, contienen principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales, aguas florales y otros ingredientes orgánicos.

Esta crema regeneradora de baba e caracol, favorece la disminución e incluso desaparición de arrugas, cicatrices y manchas.

Rica en alantoina, colágeno, elástica y otros micronutrientes que ayudan a hidratar, suavizar y atenuar manchas de la piel.

Fórmula sin conservantes, enriquecida con otros activos ecológicos como el Aloe Vera o el extracto de caléndula que combina con filtros solares y garantizan un cuidado activo de la piel.

Yo no suelo tener demasiadas manchas (o por lo menos muy marcadas), pero las arruguitas me tienen frita, y voy probando cositas nuevas cada vez que puedo, y os la recomiendo por todo, en dos semanas se me ha hecho notable y la textura es ideal. Ya que un estudio clínico independiente realizado durante 28 días en 30 mujeres, constató (sobre la crema regeneradora) un efecto antiarrugas de un 44%, una disminución de la profundidad de las arrugas de un 14% y un acaloramiento de las manchas de melanina en un 26%.

Así que con todo esto os haya picado un poco la curiosidad para que os animéis a probarla y si eso ocurre espero que me lo comentéis porque seguro que estáis igual de contentas por el resultado que yo.

Besosssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *