Buenos días!!!!

Como cada miércoles que os hablo de belleza, tratamientos para la piel, y cositas de ese estilo en general, hoy también lo haré, pero será algo más diferente.

Siempre os comento cositas para nosotras y el otro día estando con mi sobrina (Si!!!, se me cae la baba ya con 5 meses que tiene), pensé que esto también os podía interesar, los productos para bebes. Muchas sois madres, o vais a serlo, otras tienen sobrin@s o amigas que pueden servirle de orientación para saber cual de todos los productos pueden ir mejor para esos “locos bajitos”.

Los productos que mi sobrina siempre utiliza desde que nació son los de Mustela.

Todos los productos de Mustela son desarrollados en colaboración con profesionales de la salud, son hipoalergénicos y de alta tolerancia, y te garantizan estar exentos de parabenos, fenoxiaetranol, ftalatos y alcohol.

En todos sus productos, los ingredientes son naturales o de origen natural.

LECHE CORPORAL

Hidrata de forma inmediata y duradera. Refuerza la barrera cutánea y deja la piel sedosa, flexible y más suave. Preserva la riqueza celular de la piel de recién nacidos, bebes y niños gracias al perreose de aguacate.

AGUA DE COLONIA

Puede utilizarse a diario para perfumar el cabello, el cuerpo o la ropa. Para perfumar la piel y el cabello, vaporizar en la mano y aplicar suavemente. Con extractos de miel y camomila, proporcionan confort y suavidad a la piel. Sin alcohol.

CREMA BÁLSAMO

La nueva crema bálsamo 1-2-3 ha sido formulada para actuar en el origen de los factores desencadenantes de las irritaciones y rojetes y así garantizar una triple eficacia: prevenir, aliviar y reparar. Tiene ingredientes de origen natural, sin conservantes y sin perfume.

MUSTI EAU DE SOIN

Se puede utilizar desde el nacimiento, incluso bebes salidos de neonatología, es una fragancia sin alcohol con extractos de anciano y de tilo, y un delicioso perfume tierno y ligero.

También hay otra marca de productos que van muy bien, y os quería hablar de ellos. Son de la marca Interapothek Ia Bebé.

Se lo regalaron y aunque de normal y diario utiliza los de Mustela, estos los coge cuando se le han terminado los anteriores porque también son muy buenos. Se venden en farmacia creado y garantizado por farmacéuticos.

GEL DE BAÑO

Especialmente diseñado para evitar la alteración de la barrera lipídica que mantiene protegida la epidermis frente a las agresiones externas. Tiene aloe vera y pro-vitamina B5.

LECHE CORPORAL

Proporciona un tacto sedoso y una agradable y duradera sensación de suavidad y frescor. Es rica en activos protectores como la vitamina E, el aceite de germen de trigo y la vitamina F.

TOALLITAS BEBÉ ALOE

Sin parabenos y enriquecida con aloe vera.

COLONIA INFANTIL

Agua de colonia que aporta un suave y delicado perfume sobre la delicada piel de tu bebe.

CREMA BALSÁMICA

Evita las irritaciones y aporta hidratación, suavidad y elasticidad en las zonas más sensibles. Repele el agua, manteniendo la piel seca y limpia durante más tiempo.

Así que con estos datos de productos que os he enseñado, vuestros bebes están totalmente seguros con una piel perfecta y unos olores que os harán, si cabe, poder comerooslos todavía más.

Besossssssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *