Buenos días!!!!!!

Hoy os comento productos utilizo para el pelo. Tanto champús, lacas, mascarillas, aceites, etc. Y es que en otoño hay que cuidarlo bastante, ya que venimos del verano, que el sol hace que se estropee bastante, las piscinas y el agua del mar no ayuda nada, y por si eso fuera poco, en esta estación el pelo cae más y lo tenemos como menos fuerte. Voy a ir por marcas y os explico de cada una de ellas, los que utilizo y para que.

Empezamos con la gama de Fructis de Garnier:

  • Champú Fuerza y Brillo: El cabello gana vitalidad, suavidad y brillo, y se mantiene lleno de energía, no te lo apelmaza nada y yo que tengo el pelo bastante agradecido que llaman, no me lo deja tipo leoncio cada vez que me lo seco.
  • Mascarilla Hidra Liso 72: Nutre intensamente el cabello seco y difícil de alisar. En tan sólo 1 minuto, su fórmula con Phyto-Keratina y Aceite de Argán actúa en el cabello facilitando el alisado hasta en los cabellos más rebeldes. Aporta suavidad y brillo al cabello gracias al Aceite de Argán, altamente nutritivo, anti-humedad, anti-encrespamiento,anti-electricidad estática, conseguirás un liso impecable.
  • Espuma Hidra Rizos efecto mojado: como ya nos he comentado, mi pelo es «agradecido», cuando me lo lavo, se me quedan unas ondas, que si utilizo buenos productos, puedo dejarlo de diferentes formas. En este caso si quiero marcarme más no las ondas, sino los rizos, utilizo esta espuma y me los aguanta bastante bien todo el día.

img_1271

Revlon:

  • Laca Style Masters Flashlight:Laca de fijación fuerte, esta me la pongo cuando tengo algún peinado que necesito que me dure hasta que llegue a casa, ya que es de máxima fijación. Larga duración. Definición de look inmediato y fijación fuerte. Sistema de pulverización para una distribución perfecta. Secado rápido. Fácil eliminación, no deja residuos.

img_1272

Stylius Deliplus:

  • Espuma extra fuerte: La utilizo más que nada para algún peinado que requiera este producto, ya que aunque ponga que es extra fuerte, no dura mucho y si que noto que deja algún residuo en el pelo.
  • Acondicionador Bifásico: Este producto lo utilizo cuando me he lavado el pelo después de haberlo tenido con algún peinado con bastante laca o espuma, me ayuda bastante a desenredarlo y me noto que me nutre bastante el cabello.

img_1273

Schwarkoph:

  • Gris Hair Repair Sérum ligero: Es una aceite que aplico solo en puntas para revitalizarlas. Nutre y embellece el cabello. No engrasa. Se puede utilizar antes de lavar el cabello, después del lavado y tras secarlo con una toalla o como toque final sobre el cabello seco para dar cuerpo y brillo. Hay que utilizar una gota o dos porque cunde muchísimo.

img_1274

Aussie:

  • Champú Frizz Miracle: Este champú elimina las situaciones en el que el pelo va por donde quiere, que es mi caso. Deja una melena super suave y sedosa.
  • Acondicionador 3 Minute Miracle Frizz Remedy: Este producto hará que tu pelo encrespado se comporte como es debido y encima puedes usarlo tan a menudo como quieras, no solo una vez a la semana.
  • Laca Shine + Hold: Esta laca la utilizo cuando tengo el pelo que está bastante bien, que pocos días pasa, pero que me he pasado la plancha y no quiero castigarlo mas con estos productos, pero me han quedado unos pelitos cortos un poco libre a su ritmo, así que me la pongo y es super flexible, casi no se nota que la tienes pero te fija que es lo importante, además de no dejarte ningún residuo en el pelo.
  • Spray Beach Waves: Este para el verano es lo mejor. Es efecto ondas surferas, no hace falta que te lo seques, lo aplicas y hace que tu pelo parezca recién salido de la playa con esas ondas tan desenfadadas que nos gustan en veranito.
  • Espuma Volumen + Conditioning: Esta espuma no solo da volumen al pelo, sino que lo deja de aspecto natural y sin apelmazarlo.

Y lo mejor de todos estos productos de Aussie es que huelen genial, a mi me entran hasta ganas de comérmelos, porque huelen como a piruleta, frutas, no sé, es algo espectacular.

img_1275

Espero que os haya ayudado con estos productos, y si no los conocíais os animo a probarlos, yo los alterno, porque sino tengo la sensación de que mi pelo se acostumbra y ya no hace tanto efecto, así que vario de vez en cuando.

Nos vemos el viernes!!!!!!

Besossssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *