Buenos días!!!

Siempre dicen que el desayuno es la comida más importante del día y por eso debemos cuidarla y reforzarla.

Yo tengo un problema y es que nada más despertarme no puedo comer nada, solo me entra líquidos en el cuerpo, tiene que pasar como una hora para poder darle un bocado a algo. De normal me tomo un vaso de zumo de naranja, pero últimamente con el trabajo y los madrugones y que se está acercando el otoño que siempre me noto más cansada necesito una taza de café que me ayude a espabilarme todavía más.

Pués oye, ya que se está volviendo indispensable el café en mi vida vamos a hacer que sea compatible con nuestra rutina de belleza, no?

Q77+ ha sacado unas cápsulas de café Anti-Anging basados en la mezcla de Ganoderma y otros ingredientes beneficiosos como:

  • Ganoderma Lucidum: Es una seta utilizada en china durante más de 2000 años por sus propiedades conocido también como el hongo de la inmortalidad.
  • Ácido Hialurónico: Molécula cuya característica principal es su gran capacidad para atraer y retener el agua.
  • Vitamina B3 o Niacina: Contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales y contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Astaxantina: Un potente antioxidante natural.
  • Colágeno: Es la proteína más abundante en el cuerpo humano. Junto con otros minerales y vitaminas forma parte de piel, huesos y articulaciones.

Te puedes tomar hasta dos tazas como máximo y son compatibles con cafeteras Nespresso. Su sabor no es diferente a un café convencional, realmente no notaría la diferencia. Así que nuestro desayuno puede ser el más completo sin tener que alterar nuestro hábitos.

Si eres de las que no puede tomar café o no le gusta, Q77+ ha sacado unos comprimidos regeneradores que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, recuperando el normal funcionamiento del metabolismo energético y del sistema inmune, y restableciendo el equilibrio emocional tras periodos de esfuerzo intenso o tras los cambios estacionales.

Su alto contenido en activos antioxidantes, protege las células frente al daño oxidativo, logrando una piel con mejor aspecto. Los efectos son visibles a las pocas semanas.

Con todo esto estamos más que preparados para una vuelta al trabajo y estrés muy controlados y fortalecidos.

Besosssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *