Buenos días!!!!!!!

Ya estamos en la recta final para estas navidades. La semana pasada os propuse unos looks para estas fechas tan señaladas.

Hoy os voy a presentar otros looks de fiesta, pero estos para otros eventos, como son las comuniones y bodas, que aunque parezca lejana la temporada primavera-verano, el año ya acaba y en breve iremos recibiendo esas invitaciones en las que tendremos que decidirnos e ir pensando que nos podremos poner para esos días tan especiales.

¿Que es lo que se va a llevar?, ¿que me puedo poner para no repetir y que en la anterior boda o comunión con las mismas personas o familia no me hayan visto?, ¿iré correcta sin saltarme algunas reglas de protocolo? Todas estas preguntas nos las hacemos cuando tenemos que acudir a estos eventos.

Esta semana pasada fue la semana de la costura en Valencia, y nos presentaron en el Ateneo Mercantil, varios diseñadores sus propuestas de colecciones para estas temporadas.

El desfile de «Dolores Costura» fue impresionante en todos los sentidos. Una colección inspirada en los años 50 y 60, cinturas marcadas con faldas de vuelo, vestidos de línea lápiz, simetrías y asimetrías. Colores como rosas, porcelanas, rojos, blancos y negros en vestidos cortos y largos. Encajes, guipures, brocados, mikados y gasas. Una colección romántica que no deja indiferente a nadie.

Juzgad vosotros mismos y darme vuestra opinión a algunos de esos trajes que me llamaron la atención y me trasladaron a la época de la alta costura tanto Española como Parisina.

Besosssssssss

 

DOLORES COSTURA

C/ En Sanz 4 Valencia

963236850

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *