Buenos días!!!!

Cuando conocemos a alguien o la miramos al pasar, lo primero que miramos en su cara, es su mirada, un primer vistazo que puede hacer saber si esa persona a la que estás mirando te puede conectar o no.

Las cejas tienen una importancia clave en el rostro. Un reciente estudio determinó que es el rasgo que más te define, por delante del color de los ojos, los labios, la forma del mentón, la nariz, ….

Meses atras estuvieron de tendencia las cejas gruesas y tupidas, ahora más naturales pero ligeramente afiladas, aunque lo mejor es ver las que realmente te favorecen con tu mirada y te pueden definir más tus rasgos y de esa forma poder dibujarlas mejor, darles un poquito más de forma, tapar algunas zonas en las que no haya terminado a salir algún pelito y se deba tapar.

Bow Contour Pro de Benefit es el más idoneo y completo. Un lápiz 4 en 1 que consigue de modo instantáneo unas cejas definidas, estructuradas y bien dibujadas.

Su forma es como la de el bolígrafo que todos tuvimos de pequeños con varios colores, rojo, azul, verde y negro y hace que puedas tener varias tonalidades en un solo objeto, más fácil de manejar y llevar en el neceser.

Este lápiz contiene dos tonos diferentes para estructurar las cejas: uno que contornea la ceja y otra que subima el arco superciliar. Este arco es el saliente óseo en forma de arco que se encuentra justo encima del párpado móvil coincidiendo con la línea de la ceja. Este es un punto de luz que resalta y da volumen. Con el lápiz, tendrías todo lo que necesitas para dibujar con estilo tus cejas.

Su modo de utilización es muy fácil:

  • Empezar con tono claro y aplicarlo desde el nacimiento de la ceja hasta el arco. Acabar con el tono oscuro desde el arco hasta el final de las cejas.
  • Después definimos los contornos en el que debajo de la ceja aplicamos el tono de definición desde el nacimiento hasta el final de la ceja y difuminamos. Por encima de la ceja haremos lo mismo hasta el final.
  • Para iluminar el arco superciliar aplicaremos el tono iluminador directamente bajo el arco y difuminamos hacia el exterior.

Tiene una fijación de 24 horas y es resistente a la humedad.

Seguro que llega a ser uno de los imprescindibles para maquillaros como a llegado a ser para mi.

Besosssssssssss

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *