Buenos días!!!!!

Hoy os voy a dar unos consejitos para disimular esas ojeras que nos salen en bastantes ocasiones por varios factores como el cansancio, la edad, el insomnio, etc y con estos dos productos de Urban Decay que a mí me están funcionando tan bien estaréis satisfechas.

Antes me ponía un poco de corrector anti-ojeras y ya se me disimulaba bastante bien. No me gustaba la tendencia que salió hace 5 años de ponerse un corrector tan blanco que parecía iluminador y el conjunto con el resto de maquillaje te hacía parecer que tenías dos linternas o que llevabas las largas en los ojos.

Pero el tiempo pasa para todos, y la edad ha hecho que se me hayan oscurecido bastante, así que acudí a una marca que me está gustando bastante y tras hablar con uno de sus profesionales probé estos productos que ahora os enseñaré, ya que me funcionan  la perfección.

Los dos son de la linea Naked Skin (Urban Decay).

1ºPASO:

Me aplico Color Correcting Fluid. Al contrario de muchos correctores en crema, su formula fluida es fácil de usar y se difumina a la perfección. Su formula ligera e innovadora corrige el color al instante y difumina las imperfecciones dejando la piel iluminada y resplandeciente.

El moderno aplicador proporciona la cantidad justa de producto y es suave hasta para la delicada piel de debajo de los ojos.

2º PASO:

Corrector Naked Skin Weightless Complete Coverage Concealer, proporciona una cobertura modulable y uniforme con un acabado semi-mate luminoso. Ultra ligera, esta fórmula de alta tecnología se funde como una segunda piel para proporcionarte una cobertura total en un instante. No importa cuanto apliques, siempre unifica maravillosamente y nunca se asienta en las líneas de expresión.

Contiene un gran número de ingredientes como pépticos anti-arrugas para mejorar el aspecto juvenil y la elasticidad de la piel. El té verde japonés revitaliza y ayuda a reducir la apariencia de las lineas de expresión. Litchiderm protege contra la deshidratación y tiene como resultado un cutis más radiante y brillante, y el hialuronato de sodio que ayuda a la piel a atraer y retener la hidratación.

Con estos dos pasos y productos que utilizo para disimular las ojeras espero que os haya ayudado a las que podáis necesitarlos como yo y que seguro os servirán como a mi.

Besossssssss

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *