Buenos días!!!

Hoy os traigo un post del que personalmente estoy muy feliz de haberlo hecho para poder enseñaros y recomendaros los servicios de esta persona tan profesional como es Duduyemi.

Nos conocimos por coincidencias de la vida, de esas que hacen reunirte y encontrar a personas maravillosas y que te hacen sumar y aportar mucho en ti. Poco a poco conocí más sobre su trabajo y dedicación y ahora os lo recomiendo con toda la confianza del mundo sabiendo que son las mejores manos que os pueden ayudar en este tema.

Duduyemi vien del mundo de la estetica. Estuvo 15 años siendo esteticista y con el tiempo quiso cambiar: ” más que cambiar era enfocarme más hacia las posibilidades de cambio de mis clientas, veía que volvían y su cambio era muy efímero y no era suficiente; entonces pensé que tenía que estudiar algo que comprometiera a las personas a mirarse en su interior“.

Estudió Asesoría de imagen, Coaching y Comunicación no verbal para poder ligar las emociones a la imagen de cada persona sobre todo mujeres para que encuentren su lado más autentico, lo puedan proyectar y sobre todo puedan trabajar con su imagen desde la confianza.

Abrió las oficinas este año 2018. Un local para poder impartir clases personales de imagen y coaching, ya que al trabajar conceptos más privados e íntimos, el espacio cálido y apropiado es lo más idóneo.

A Duduyemi puedes encontrarla dependiendo de las necesidades que tengas, normalmente son enfocadas a estas dos vías:

  • Coaching: No te encuentras bien contigo misma, hay una crítica interna que no te permite verte bien, sentirte bien contigo misma y necesitas alguien que te dé unas pautas para sentirte mejor.
  • Asesoría de Imagen: Necesitas autenticidad contigo misma y te lleva a encontrar prendas, a entender que el cuerpo debe ir ligado a la mente.

Los servicios que ofrece son muy amplios, tantos como necesidades en cada persona sobre estos ámbitos necesita:

  • Sesiones de Coaching: Donde se trabajan los cuatro puntos más importantes: el Que tiene que hacer la persona, Como lo va a hacer, Porqué lo va a hacer, Para qué, que es lo más espiritual.
  • Imagen Personal: Psicología del color, Fondo de armario y Shopping Tour.
  • Sesión a Asesoría Express: se habla de la personalidad para enfocarte en lo que deseas de ti misma.
  • WorkShops: Donde realizas visita a algunas tiendas donde se dan pequeños tips.
  • Fondo de Armario: Acudir a casa, se puede desplazar a la ciudad que necesitas y te hace un estudio de fondo de armario, psicología de color y un tour por tiendas de tu ciudad.

Así que si necesitas alguno de estos servicios o necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con ella:

Duduyemi

C/Porvenir, 5

Madrid

679212201

info@duduyemi.es

Besosssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *