Buenos días!!!!

Hace unas semanas acudí a un evento de presentación del nuevo Hyundai Kona, donde pude ver los dos nuevos modelos de coches que me dejaron encantada por sus colores y sus diseños, ya que dos artistas gráficos se inspiraron en la colección de baño de Dolores Cortés para ello.

En esta ocasión elegí un look bastante sobrio, una blasier negra, con una camiseta básica de cuello alto, unos jeans negros y unos botines. Al ir tan monocromática y para mí “simple”, quise darle un toque y lo hice con este corpiño de tela de raso negra, con lazada en el centro.

El corpiño es una prenda eminentemente femenina, que hace resaltar la tan ansiada silueta de reloj de arena que marca la cintura, favoreciendo especialmente a aquella que, de por sí, ya tengan una silueta con curvas, retomando el uso que se daba al corset metálico antiguamente, pero adaptado a nuestros tiempos y a la comodidad que la mujer busca.

Para llevarlo con pantalones, la calle manda combinarlo con una camisa o camiseta básica. Sin tener que complicarnos demasiado, podemos hacer que un look de lo más recatado se convierta en todo un objeto para cualquier street styler. Podemos innovar con un sin fin de posibilidades y prendas ante cualquier corpiño, dependiendo de como sea él. Pero en mi ocasión y ante el estilo que quería llevar opte por el más sencillo.

Así que espero que sea de vuestro agrado y os animeis si tenéis alguno por ahí pero todavía no os habéis atrevido a colocarooslo.

Hoy empiezan las fiestas grandes de las fallas en Valencia, que ganitas tenía, oler a pólvora, esa sensación de estar en la calle llena de gente que aunque agobie un poco parece que seamos todos un grupo unido por algo. Esos monumentos, jajaja se nota que tenía ganas, no? Estando en Madrid se nota más la morriña.

Esta tarde parto para disfrutar de estos días tan especiales para mi y mi ciudad. Ya os contaré.

Besosssssssss

BLASER: Massimo Dutti

CAMISETA: Zara

CORPIÑO: Zara

JEANS: Forever 21

BOTINES: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *