Buenos días!!!!

Como me gustan a mi los post de restaurantes. Los que me conocéis sabéis que me encanta explorar sitios nuevos y probar todo tipo de comida, y si eso se junta con un ambiente bello y coqueto muchísimo mejor.

No es que yo sea de mucho comer, me explico, si me siento a ello no me termino un plato entero, me gusta picotear mucho y variado, y estará comiendo caso dos horas porque no me termino llenando. No sé si eso será bueno o malo, pero soy así y así es mi estomago, para que vamos a cambiarlo a estas alturas, no? jajajaja.

Pues este restaurante lo conocía de fotos y odias, mucha gente me había hablado maravillas del local, pero no de la comida, así que allí que me fuí.

He de deciros que restaurantes de Salvador Bachiller tenéis dos en Madrid. En la Gran Via, 65 llamado El invernadero de Salvador Bachiller y el otro en la calle Montera, 37 que es el que os voy a enseñar llamado “El Jardín Secreto de Salvador Bachiller”.

Cuando entras, te encuentras con la tienda, un montón de cositas super monas y para acceder al restaurante puedes hacerlo por el ascensor o por las escaleras, yo os recomiendo la última opción, porque son solo 4 plantas y de paso andas mirando las cosas tan ideales de allí.

Cuando llegas a la terraza directamente te transportas y piensas que estás en un jardín de hadas. Mucha vegetación, mesitas y sillas o sillones que se balancean, todo decoración de jardín, una música de ambiente tranquila, es un conjunto perfecto para hacer la comida que necesitas con vistas al cielo de Madrid.

En su carta de comidas puedes encontrar para compartir tablas de quesos y jamón ibéricos, nachos Mexicanos, delicias Coreanas y Peruanas.

Para los amantes de Sushi una variedad muy exquisita.

También ensaladas, bocadillos muy chic y hamburguesas.

De postre unas delicias dulces que se os harán la boca agua, desde crepes hasta cofres, tartas, etc.

La carta de bebidas es muy amplia, desde zumos tropicales naturales (con y sin alcohol), batidos, sorbetes, y cocteles especializados en varios países, cada país con su bebida más típica del momento.

Lo más ideal que eso no lo sabía, de ser así hubiera ido a la hora del Brunch, es justamente esta carta. Todos los días hasta las 13’00H.

Tienes:

CAFÉ

café o té

BEBIDA

Mimosa o Zumo natural o Bloody Mary

PRIMERO

Bowl de alai o tortitas o Gofre con dulce de leche y plátano o Crumble de yogur

SEGUNDO

Huevo Benedict con Iberico o Roll de Salmón o Focaccia de Tomate, Mozarella y Pesto o Tacos de Pollo

Todo eso por menos de 20€

¿A que esperáis para tener una cita en este Jardín Secreto?

Eso sí, acordaros de hacer reserva al 915323399, ya que si no no podréis disfrutar de él porque siempre esta lleno.

Besossssssssssss

LOOK

SUETER: Asos

JEANS: Zara

GAFAS: Taylor Morrys

BOLSO: Valentino (by Carabiashowroom)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *