Buenos días!!!

Bueno, parece que en todos lados, tanto redes, televisiones, reuniones con amigos hay un monotema, El Mundial. Puffff

A ver, yo no soy mucho de deportes, ni los practico ni mucho menos me gusta verlos ni en directo ni en la tele. Oye, que yo respeto a quien les guste, faltaría más, pero para mí no me llama la atención, es más, me aburre más eso que ponerme a escribir en una libreta mil veces “no debes copiar”.

Bueno, miento, el único deporte que puedo ponerme en la tele es cuando hacen en los juegos olímpicos la gimnasia rítmica, a eso sí le veo la gracia, pero hombres corriendo detrás de una pelota, pues… Como que no lo veo. Para mí un tostón, ¿Y las conversaciones?, bueno para morirse.

Me gusta ver que se reúnen amigos en casas para verlo, ver que un país se une aunque sea para esto, pero bueno, podría ser para otras cosas más importantes.

Yo creo que si gana España no nos dan dinero, no? o sea, que si gana ni aumentan las pensiones, sueldos o dan trabajos dignos, no? porque si estoy equivocada avisadme que animo más que el borracho que había sentado en la mesa de al lado de la terraza donde estuve en el último partido y que cuando marcó un go España ya que por poco se carga hasta la mesa.

¡Que horror! había quedado con unas amigas a tomar algo, hablando de nuestros cotilleos, no os miento, el 90% de la conversación se centró en los hombres, y justo cuando me tomo un sorbo de mi bebida, a España le dio por marcar un gol. Imaginaros!, toda la terraza gritando y el tipo de al lado, que os he comentado antes, saltó cual muelle de cama antigua saltando y dando golpes en la mesa. O sea, no se si en ese momento dejé de respirar durante un microsegundo y le doy gracias a Dios o a algo, que el trago no se me fuera por el otro lado, ni saliera por la nariz, orificios por los que la bebida no tiene que salir. Cuando asimilé que no había pasado ningún accidente en la carretera, nadie había muerto en la terraza, ni ningún animal había sufrido y me dí cuenta que era el deseado e inexplicable gol, me tranquilicé y mi corazón volvió a latir en su compás normal.

En fin, os respeto, de verdad, para gustos los colores, pero de verdad hay que ser tan exagerados? Alguien me puede explicar argumentando concienzudamente el valor que supone que se gane un partido o incluso un mundial? Quien me diga que es porque España que es su país gana el resto y hay que estar orgulloso de eso, perfecto, pero me conterará igual si le pregunto si esa bandera que lleva, la tiene colgada de su cuello todo el año? o si defiende a España cuando sale de ella de viaje?, porque yo veo a otros países que sí lo hacen y creo, solo creo, eh? puedo equivocarme, pero me parece que el resto de países si lo hacen con y sin mundial, pero aquí nos gusta una jarana más que cualquier nacionalismo deportivo.

¿Que opinais?

Besossssssssssss

 

CHANDAL: Benetton

ZAPATILLAS: Skechers

BOLSO: Cromia by Carabia Showroom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *