Buenos días!!!

¿A que huele la primavera? flores, mar, calor, un cúmulo de olores que nos hace despertar y cambiar el chip, nos activa.

Muchos de nosotros cambiamos hasta de perfume, ya que el olor y la duración no es la misma en invierno cuando hace más frío que en verano que hace más calor. Nos apetece con unos toques diferentes.

Estas fragancias que os propongo me chiflan para esta época del año, son más florales, más frescas. Tened en cuenta que cada perfume en diferentes personas huele diferente, en mí puede oler de una forma que en otra, así que lo mejor es ir y probarse en uno mismo como quedaría y ver si puede ir con nosotros y sobre todo con nuestros gustos.

  • Chanel Chance Eau Tendre:  Un perfume floral afrutado en el que el acorde de pomelo y membrillo se entremezcla con la suavidad del jazmín y las delicadas notas de almizcles blancos.
  • Amour D’Anouk: Un perfume de uso diario de larga permanencia en la piel y aroma fresco. Destilada a base de rosa y jazmín, con un fondo amizclado que le aporta dulzura sin apelmazar.
  • Perfume Wave de Hollister: Esencia inficionada con notas de sorbete de mora, amapola californiana y sándalo cremoso para crear una fragancia suave y dulce.
  • Eau de Lacoste Pour Elle SParkling: Las notas de salida de fruta y especias aportan un toque brillante. Una nota de carón llena de andasia se contrasta con una base amanerada de pachuli para componer una estela inolvidable.
  • Michael Kors Est.1981: El perfume se enfoca en tonalidades casi exclusivamente florales, con tonos que se mueven entorno a fresías con un aporte importante de flor de azahar que incluye rasgos de bergamotas. Un fondo ajazminado hace que sea bastante duradera.

Estas han sido mis propuestas para esta primavera-verano.

Espero que alguno de estos perfumes sea de vuestro agrado y me lo contéis.

Besossssssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *