Buenos días!!!

Es una de las tendencias de la temporada. Hay vida más allá del mono y del pantalón. ¡Puedes innovar con el peto!

El peto es una de las piezas más populares que apunta a seguir liderando las tendencias en verano. Rescatados directamente de la década de los 90, los petos vaqueros determinaron la estética de una era y fueron los responsables de que, años más tarde, se reintentaran con una amplia gama de modelos que alternaban materiales y acabados siguiendo las nuevas tendencias. Actualmente los petos han vuelto acompañados de diseños más sofisticados que no solo permiten crear estilismo de diario, sino que también se han convertido en diseños clave para outfit formales.

Las firmas con mayor presencia en la industria han demostrado que los petos no forman parte de una moda pasajera y los nuevos diseños han abrazado otras tendencia actuales como los total looks con estilismo protagonizados por varias piezas diseñadas con un mismo color, material o silueta. Con distintos modelos, estampados o nuevos diseños reinventaros. Largos, cortos, estampados, lisos, ….

El peto fue inventado en el siglo XIX por los mineros, que se quejaban constantemente de la facilidad con la que se rompían los pantalones, llegando a ser actualmente una pieza fundamental de los armarios de cualquier temporada, pero sin embargo es una pieza que no todas nos atrevemos a combinar, ya que lo primero que se nos viene a la cabeza es el anteriormente mencionado peto vaquero largo, sin embargo hay mil formas de ellos y combinaciones.

¿Te animas a petarlo?

Besosssssssssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *