Buenos días!!!

Olvidemos que el brillo es solo para la noche y busquemos ideas para esta tendencia, ya que está por todas partes.

El raso es el tejido que más hemos visto en las colecciones y empezó a asomarse en las nuevas propuestas. Este año invade el armario en forma de vestidos fluidos, trajes y zapatos.

Pero centremonos en los vestidos. La clave para llevarlo está en elegir prendas que no ciñan el cuerpo y tengan movimiento, apostar por patrones minimalistas y olvidar que es un tejido de noche. El raso puede funcionar 24 horas todos los días de la semana, todo depende del cómo.

Este vestido color morado, con bolsillos, mangas rectas pero terminadas en cascada, con cuello de camisa y botones de arriba a abajo que tiene mucho juego, desde como lo estáis viendo en las fotos con un bolso cañero y unas botas altas para salir por la noche y dar ese toque chic, hasta utilizarlo desabrochado con una camiseta, jeans y unas zapatillas para un look de día estilo boho.

Para mí es un tejido muy recurrente, elegante y hoy por hoy en tendencia, aunque ya os digo que es uno de los eternos ya que es tan posible que llega a ser un imprescindible.

Besosssssssss

 

VESTIDO: La Costa de Algodón ( The Second Room: C/ Piamonte, 15 Madrid)

BOLSO: Cromia (Carabia Showroom)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *