Buenos días!!!

Hace unos días acudí a la presentación de la nueva colección de una marca de bisutería llamada Émolo, con unos diseños y piezas a cual de todas más maravillosa e inspiradora.

La presentación se hizo en El Corte Ingles de la Castellana en Madrid, ya que esta firma se podrá adquirir a partir de Marzo en 22 centros de El Corte Ingles.

Allí se encontraba la fundadora y diseñadora de la firma, Fuensanta Lorenzo, una Murciana que tras desarrollar su carrera profesional en la banca, decidió abandonar su puesto de trabajo y dedicarse de lleno al proyecto que venía gestando y que consistía en crear su propia firma de bisutería, y he de decir que le ha salido perfecto todo, porque esta colección es una maravilla.

La colección de accesorios artesanales están fabricados íntegramente en España, y se caracterizan por su versatilidad y amplio colorido. Están inspirados en elementos de la naturaleza y los colores refrescantes y apetecibles para los meses más cálidos los hacen todo un acierto. La excepcional calidad y la atención al detalle se refleja en el uso de materiales exquisitos: cuero, algodón, piedras naturales y originales fornituras bañadas en oro y plata con diferentes acabados. Todo esto en piezas como: Gargantillas, collares largos, pulseras y pendientes, que pueden hacer un conjunto o llevarlos independientes, y para ser todavía más completo varias de esas piezas son multiposiciónes. Así que hay un sin fin de puestas para este verano y poder lucir estos complementos de primera.

Aquí os dejo unas fotos de ejemplos, pero de verdad os digo que poca justicia les hacen ya que en persona son inmensamente más majestuosas y llamativas y se puede apreciar mucho mejor sus colores y su finura.

Ya me comentaréis que os han parecido y si alguna se va a animar a ir a por ellos espero que me lo contéis sin dudar.

Besossssssssssss

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *