Buenos días!!!

¿Que tal pasasteis este fin de semana? Yo la verdad es que genial, en familia que es como más agusto me encuentro.

Aprovechando que este tiempo es de locos y todavía hay nieve, quisimos llevar a mi sobrina que tiene un añito recién cumplido a que conociera la nieve.

Aquí en Valencia las pistas de esquí más cercanas son las de Valdelinares y Jabalambre que están en la provincia de Teruel, a una hora y media, muy cerquita, así que allá que fuimos.

No íbamos uy equipados, la verdad, bueno, mi sobrina sí iba con un mono de bebe adecuado para la nieve, pero el resto, pensando que al ir con la peque no necesitábamos más que abrigarnos y como mucho unas botas de agua, fallamos un poco.

Porque en cuanto llegamos y vimos como estaba la nieve, nos empezó a entrar la morriña y aunque no pudimos esquiar, nos lanzamos a la nieve y nos revolcábamos, nos lanzamos bolas, hicimos ángeles, etc, vamos como niños.

Acabamos con los vaqueros copados, el pelo, etc. Diversión en estado puro que es de lo que se trataba.

Muchas veces la vida nos sorprende y aunque no estamos preparados para lo que puede venir (como en este caso fue la indumentaria), siempre nos puede sorprender para bien y podemos disfrutar de ella igual o mejor.

Así que la moraleja de hoy es pensar que todos los días pueden ser mejores de lo que nos habíamos imaginado porque nada está programado.

Espero que disfrutarais tanto como yo y tengáis un buen comienzo de semana.

Besosssssssssss

CHAQUETA: Zara

SUETER: Forever 21

JEANS: Zara

BOTAS: Decatlon

 

One thought on “EN ABRIL CON NIEVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *