Buenos días!!!!!!

Ya queda menos para el fin de semana, y ese es un motivo para animarnos a dar el empujón que necesitamos para el jueves, eso y un cafetito a mitad de mañana para continuar.

Hoy os voy a enseñar un look, que se va a poner mucho de moda esta temporada otoño-invierno, pero solo para las atrevidas… El tul.

En un post de hace unas semanas os enseñe un outfit compuesto por una falda de tul rosa, ya os he dicho que se lleva mucho el tul en esta temporada, y os quería enseñar más propuestas.

El estilo bailarina para enseñar esta tendencia es el que ha predominado en las fashion de NY, París y Milán, no tanto en la de Madrid, Pero en el resto citadas ha sido el tejido estrella y ya sabeis que en las pasarelas lo magnifican todo y lo marcan para poder ver bien la tendencia.

En fin, este vestido con esa falda es más pronunciado que el anterior de la falda color rosa. Un tul más grueso y eso hace que levante más. Para las más atrevidas, es perfecto, podemos sentirnos una Carrie Bradshaw (protagonista de la serie Sexo en NY o Sex on the city, según que país) y como digo, irrumpe muy fuerte esta temporada para que sea un imprescindible en nuestro armario. Desde Zara, marcas low cost, hasta marcas como Valentino y de ese estilo, para la mayoría o por lo menos para mi inalcanzables. jajajajja, han creado el «Ballet Collection».  Y si lo llevas con unas bailarinas ya llevas el look total.

Pero os describo el mio. El vestido de una pieza, formado por la parte de arriba en tonos blancos y bordados con flores de colores, y la falda de tul en color negro. De Blanco. Y unas sandalias de estilo romano de color blanco roto, para no llevar un look bailarina total y haceros un ejemplo que siempre podemos poner un toque nuestro e innovar, son de Mango.

Espero que os haya gustado mucho. No olvidéis que podéis poner algún comentario, y seguirme en Instagram @elrinconderaspa.

Besossssssss

image1

img_0261

img_0264

img_0265

img_0266

img_0268

img_0270

img_0275

img_0296

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *